Estadios deben ser mejorados previo al torneo de Segunda

EQUIPOS. Solos dos estadios prestan las condiciones de 10 que son considerados.
EQUIPOS. Solos dos estadios prestan las condiciones de 10 que son considerados.

Redacción QUEVEDO

A dos semanas del inicio del campeonato de Segunda Categoría en la provincia de Los Ríos, los miembros de la Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Ríos comienza a evaluar los escenarios deportivos.

Los equipos están divididos en tres grupos: en el A está Insutec, Deportivo Mocache, Corinthians, Montry y Patria. Mientras que en el B está Deportivo Quevedo, Napoli, River FC, San Camilo y Ciudad de Quevedo.

En C está Venecia, Florentina, Río Babahoyo, Independiente y Vendaval. Para este año el nuevo conjunto que tiene el reto de conseguir logros es Ciudad de Quevedo, quien jugará por primera vez en la Segunda Categoría.

El campeonato inicia el 31 de marzo y tendrá 10 fechas que se jugará paralelamente por cada grupo. No obstante, los estadios deben estar en condiciones para iniciar el campeonato, por lo que hasta el momento quienes están aptos son el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de El Empalme y el estadio de la Federación Deportiva de Los Ríos, en Babahoyo.

Mientras que los estadios Siete de Octubre, Ciudad de Valencia, Buena Fe, Mocache, Montalvo, Baba y Ventanas deberán de darle el mantenimiento a su infraestructura. (STG)