Sergio Carpio: ‘Donaré el primer año de mi sueldo’

CANDIDATO. Sergio Carpio desea trabajar por las comunidades más necesitadas.
CANDIDATO. Sergio Carpio desea trabajar por las comunidades más necesitadas.

Redacción QUEVEDO

Sergio Carpio Posligua, de 50 años, es candidato a concejal de Buena Fe, por el Partido Social Cristiano, lista 6. Se comprometió a donar el primer año de su sueldo si sale electo, esto para, según explicó, beneficiar a las comunidades más pobres del cantón.

“Me decidí a participar porque quiero servir a las personas que de verdad lo necesitan, fui coordinador de un sector, y a la vez soy líder del Comité Pro-mejoras del recinto Cuatro Mangas. Esto me ha facultado a ser una persona conocida, mis amigos me han motivado a participar para una dignidad como esta, por ello voy a donar mi primer año del sueldo como concejal”, manifestó.

Como una de sus propuestas principales será mejorar la agricultura del cantón, impulsando un departamento de Desarrollo Agrícola en el Municipio para brindar asesoramiento y vialidad. “Buena Fe es un cantón sumamente agrícola, los agricultores son quienes generan economía, siendo nosotros la tercera población más grande de Los Ríos, vamos a crear un departamento para asesorar a nuestros agricultores y comenzar con el lastrado de camino para que ellos puedan movilizar sus productos”, indicó.

Además mencionó acerca de las entregas de escrituras para los agricultores, para que puedan gestionar préstamos y mejorar su producción. (EHL)