Sergio Carpio: ‘Donaré el primer año de mi sueldo’

MAR, 19, 2019 |

CANDIDATO. Sergio Carpio desea trabajar por las comunidades más necesitadas.

Redacción QUEVEDO

Sergio Carpio Posligua, de 50 años, es candidato a concejal de Buena Fe, por el Partido Social Cristiano, lista 6. Se comprometió a donar el primer año de su sueldo si sale electo, esto para, según explicó, beneficiar a las comunidades más pobres del cantón.  

“Me decidí a participar porque quiero servir a las personas que de verdad lo necesitan, fui coordinador de un sector, y a la vez soy líder del Comité Pro-mejoras del recinto Cuatro Mangas. Esto me ha facultado a ser una persona conocida, mis amigos me han motivado a participar para una dignidad como esta, por ello voy a donar mi primer año del sueldo como concejal”, manifestó.

Como una de sus propuestas principales será mejorar la agricultura del cantón, impulsando un departamento de Desarrollo Agrícola en el Municipio para brindar asesoramiento y vialidad. “Buena Fe es un cantón sumamente agrícola, los agricultores son quienes generan economía, siendo nosotros la tercera población más grande de Los Ríos, vamos a crear un departamento para asesorar a nuestros agricultores y comenzar con el lastrado de camino para que ellos puedan movilizar sus productos”, indicó.

Además mencionó acerca de las entregas de escrituras para los agricultores, para que puedan gestionar préstamos y mejorar su producción. (EHL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Secuelas en La Loreto

| La intensa lluvia que cayó en Quevedo la noche del sábado dejó como consecuencias casas anegadas en el sector La Loreto Alto y Baja. (MZA)

Los traslados de fiscal a fiscal hasta el 29 de abril

| Esta fase está dirigida para estudiantes con casos particulares y justificados.

En mayo se entrega el restaurado colegio Eugenio Espejo

| Al momento esta obra que conserva su diseño original, registra un avance del 90%.

Cerca de 300 mil estudiantes regresan a clases en Los Ríos

| El retorno se cumplirá en secuencia hasta el 29 de abril, con el ingreso de los de inicial.

Fenamaíz quiere mantener el precio de comercialización

| Con el objetivo de activar un plan de comercialización para el sector maicero; en el Centro Cantonal Agrícola de Quevedo se llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes de varias organizaciones agrícolas del Litoral.

Mediante operativos buscan las tapas sustraídas de alcantarillas

| Ante el hurto de varias tapas de alcantarillado, la Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba) conjuntamente con la Intendencia de la Policía realizaron operativos en varios centros de reciclaje de la ciudad.

Proyecto ‘Médico del barrio’ llega a 2 cantones riosenses

| El Ministerio de Salud Pública realizó el lanzamiento de esta iniciativa en Puebloviejo.

Obra inconclusa causa malestar en mocacheños

| Un grupo de habitantes de la calle Sucre de la cooperativa 23 de Agosto se mostraron molestos al indicar que los trabajos que ejecutaba el Municipio en el mejoramiento de la calle están paralizados.