Médicos españoles atienden por tres días en Valencia

LABOR. Varias veces al año se da esta jornada médica en el cantón Valencia.
LABOR. Varias veces al año se da esta jornada médica en el cantón Valencia.

Redacción VALENCIA

Desde mañana las brigadas de médicas de la Fundación Española AISE integrada en su mayoría por médicos extranjeros en coordinación con el Gobierno Provincial de Los Ríos, visitarán varias comunidades del cantón Valencia.

Se brindará atención en medicina general, pediatría, planificación familiar y psicología a los grupos vulnerables como son niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidades. Contarán además con el apoyo del Área de Acción Social del Gobierno Municipal de Valencia, así lo dio conocer Lilian Molina, técnica Municipal.

Mañana, desde las 08:00, estarán en el recinto La Cadena para atender a sus moradores y sectores aledaños. El jueves la atención será en las lotizaciones El Placer, San Agustín, Las Mandarina y otros. Mientras que el viernes atenderán en la parroquia urbana La Nueva Unión y en el sector de la lotización La Victoria.

Estas campañas son de tipo preventivas y se realizan de manera anual con el apoyo de esta fundación que de manera planificada atiende a los sectores más necesitados. (LRU)