Saltos por primera vez incursiona en la política

ASPIRANTE. Óscar Saltos Moreno, candidato por Centro Democrático lista 1
ASPIRANTE. Óscar Saltos Moreno, candidato por Centro Democrático lista 1

Redacción PUEBLOVIEJO.

Óscar Saltos Moreno, de 38 años, habitante del cantón Puebloviejo, ha dejado a un lado su profesión en el arte culinario para incursionarse en el mundo de la política.

Saltos lleva 14 años casado con Xiomara Bohórquez Barro, es chef profesional y por varias ocasiones ha representado a Los Ríos en diferentes concursos a nivel nacional obteniendo un lugar en los tres primeros puestos.

Agregó que por primera vez incursiona en la política como primer concejal urbano del cantón Puebloviejo, por Centro Democrático (lista 1) y espera obtener un puesto en la concejalía para que desde allí, pueda continuar apoyando y defendiendo a su gente.

Situación

Manifestó que la decisión de incursionar en la política fue por la lucha constante que viene manteniendo junto a sus compañeros; también hoy candidatos a concejales en defensa de los derechos de los habitantes del cantón.

“Todo empezó cuando quisieron derrumbar el parque central de la localidad, al cual nos opusimos debido que era un gasto innecesario porque el lugar se encuentra en buen estado, desde ese momento hemos venido luchando por el bienestar de Puebloviejo”, reveló.

El hoy aspirante también comentó que la actual administración ha hecho obras de las cuales no han estado bien ejecutadas, una de las obras con la que han venido manteniendo problemas los ciudadanos de Puebloviejo es el alcantarillado, “la cual fue hecha por personas que no estaban capacitadas para la construcción”, puntualizó. (KAT)