Saltos por primera vez incursiona en la política

MAR, 19, 2019 |

ASPIRANTE. Óscar Saltos Moreno, candidato por Centro Democrático lista 1

Redacción PUEBLOVIEJO.

Óscar Saltos Moreno, de 38 años, habitante del cantón Puebloviejo, ha dejado a un lado su profesión en el arte culinario para incursionarse en el mundo de la política.

Saltos lleva 14 años casado con Xiomara Bohórquez Barro, es chef profesional y por varias ocasiones ha representado a Los Ríos en diferentes concursos a nivel nacional obteniendo un lugar en los tres primeros puestos.

Agregó que por primera vez incursiona en la política como primer concejal urbano del cantón Puebloviejo, por Centro Democrático (lista 1) y espera obtener un puesto en la concejalía para que desde allí, pueda continuar apoyando y defendiendo a su gente.

Situación

Manifestó que la decisión de incursionar en la política fue por la lucha constante que viene manteniendo junto a sus compañeros; también hoy candidatos a concejales en defensa de los derechos de los habitantes del cantón.

“Todo empezó cuando quisieron derrumbar el parque central de la localidad, al cual nos opusimos debido que era un gasto innecesario porque el lugar se encuentra en buen estado, desde ese momento hemos venido luchando por el bienestar de Puebloviejo”, reveló.

El hoy aspirante también comentó que la actual administración ha hecho obras de las cuales no han estado bien ejecutadas, una de las obras con la que han venido manteniendo problemas los ciudadanos de Puebloviejo  es  el alcantarillado, “la cual fue hecha por personas que no estaban capacitadas para la construcción”, puntualizó. (KAT)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Finaliza proyecto de piscicultura en Baba

| Uno de los proyectos de piscicultura emprendido por la asociación 10 de Diciembre del recinto Versalles, en el cantón Baba, llegó a su fin gracias al apoyo del Departamento de Producción Municipal.

Quinsaloma ya tiene ‘Vendedores seguros’

| Defensa personal, atención al público, medidas tácticas de autoprotección y visualización, son parte de los temas que recibieron los 63 vendedores que ahora son parte del proyecto ‘Vendedor Seguro’.

La Pasión de Cristo revive la fe

| Un sinnúmero de creyentes cristianos-católicos revivieron las 14 estaciones que pasó Jesús antes de ser crucificado, a través del viacrucis.

Domínguez: ‘Se ha dejado todo hecho’

| El Alcalde de Quevedo brindó su última rendición de cuentas en medio de un ambiente silencioso y discurso parco.

Tradiciones montuvias se promoverán en Puebloviejo

| El evento iniciará a las 12:00 en el recinto Los Versalles. Habrá bailes, regatas y música.

Viacrucis por la capital

| Pese a la presencia de lluvia, la mañana de ayer en Babahoyo los feligreses salieron con paraguas para recorrer las calles durante el viacrucis. La jornada se extendió por más de dos horas por las diferentes estaciones. (NDA)

Policía pone a disposición sus servicios gratuitos

| Como es habitual en cada feriado, decenas de  familias aprovechan para viajar a disfrutar de los días libres en otras provincias o ciudades.

Autoridades piden respeto a los límites de velocidad

| Instituciones que conforman la Mesa Técnica de Seguridad Vial participaron de una reunión donde llegaron a varios acuerdos y cooperación interinstitucional con el fin de continuar reduciendo los índices de siniestralidad en la provincia.