Miguel Andrade: ‘Voy a trabajar por Patricia Pilar y sus sectores aledaños’

MAR, 20, 2019 |

CANDIDATO. Miguel Andrade, candidato a concejal rural, su trabajo se enfocará en trabajar por el agricultor.

Redacción BUENA FE

Miguel  Andrade, abogado y agricultor, es candidato para la concejalía rural de Buena Fe por el Partido Social Cristiano, lista 6. Sostiene que trabajará en la agricultura pensado en dos escenarios: la vialidad y producción.

“Voy a gestionar con la Prefectura las mejoras de las vías principales, secundarias y alternas a las partes internas del campo, para garantizar la movilidad indispensable a los agricultores que deben transportar sus productos a los mercados. Vías que actualmente están en mal estado y deterioradas por época invernal”, manifestó.

De la mano, también propone la capacitación de los agricultores a través charlas con profesionales de alto nivel especializados en agronomía. “El propósito es que los agricultores obtengan conocimientos necesarios sobre el uso adecuado y aplicación de sus insumos. Vamos a crear un ministerio dentro del Municipio que enseñe a nuestros agricultores la buena siembra del maíz, cacao, entre otros, para que no existan más pérdidas en el agro”, expresó.

Andrade también tiene en mente trabajar para mejorar el alcantarillado sanitario en varios sectores, en conjunto con la creación de ductos cajones que ayudarán a canalizar las aguas lluvias en época de invierno y evitar inundaciones. (EHL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Alcalde electo de Vinces ya comienza a gestionar

| Excelente reunión de trabajo con funcionarios del Miduvi. Mi cantón urge de un plan habitacional...

15 escuelas rurales en proceso de reapertura

| Los padres de familia deben de hacer la solitud para que el Distrito levante un informe.

Exposición pictórica hasta el 15 de mayo

| talento y expresión en cada pintura es lo que se aprecia en la exposición pictórica denominada ‘Introspección y Extrospección Cromática’...

Etapa de inducción previa a sanciones de fotoradares

| Se espera que para inicios de mayo del presente año arranque la fase sancionadora para los conductores que infrinjan la ley.

Se activa la ‘Semana de Vacunación de las Américas’

| Mañana, desde las 09:00, en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se efectuará una campaña de inmunización...

Abiertas las inscripciones para bomberos voluntarios

| Uno de los principales requisitos es ser mayor de edad y no tener más de 28 años.

Precio del maíz baja tras iniciar comercialización

| Luego de un consenso se estableció que el precio para esta temporada será de $15,25 dólares.

TRAMPAS MORTALES

| Más allá de los daños que sufren los vehículos debido a los huecos que se ubican en varias calles de la urbe, estos se han convertido en una verdadera trampa mortal para conductores y peatones, quienes desean una solución inmediata. (EHL)