La selección de Fútbol Playa debutó en los Sudamericanos de Rosario

MAR, 21, 2019 |

Playa. Festejo de los ecuatorianos tras conseguir el primer triunfo en los Juegos Sudamericanos de Rosario

Ayer, la selección de fútbol playa de Ecuador debutó oficialmente en los Juegos Sudamericanos 2019 que se llevan a cabo en Rosario, Argentina. 

Los dirigidos por Jardel Chimello se midieron al combinado de Venezuela. Ecuador integra la Zona 1 junto con Paraguay. El juego se desarrollará en 3 tiempos de 12 minutos cada uno. Cada equipo, estará formado por 5 jugadores y las sustituciones serán ilimitadas.

El primer tiempo de 12 minutos, finalizó con el marcador a favor 1-0 para Ecuador. En la reanudación, a los cinco segundos Ecuador marcó la segunda, ampliando la diferencia sobre la ‘Vinotinto’. 

A cinco minutos de culminar la segunda parte, Ecuador volvió a marcar para abultar  el marcador. Los ‘tricolores’ ganaban 3-0 en Rosario. No pasó mucho, y llegó la cuarta diana para los seleccionados ecuatorianos. Moisés Dender Zambrano, aprovechó el descuido del arquero venezolano y marcó la quinta. La segunda parte todavía tenía un minuto por disputar.

Pocos minutos antes de culminar el tercer tiempo, Venezuela descontó. Los ‘tricolores’ debutaron con un rotundo 5-1 sobre la ‘Vinotinto’. 
 

En otras disciplinas
En remo, la dupla masculina conformada por Santiago Calo y Eddy Lozano terminó la participación en el quinto lugar de la prueba 2x6 kilómetros.  Asimismo, Kristen del Rosario y Domenique Murrieta terminaron en el quinto lugar en la competencia femenina. (MP)

Más Noticias De Deportes

Santa Rita juega de local

| El partido se dará en el estadio 14 de Junio frente a Clan Juvenil.

Se juega la cuarta fecha de la Segunda Categoría

| El Deportivo Quevedo jugará mañana ante San Camilo en el estadio Siete de Octubre.

Hoy se cumplirá la ‘Regata campesina’

| Un ambiente de fiesta, alegría y adrenalina, se vivirá mañana en la edición #10 de las denominadas  ‘Regatas Campesinas Puebloviejo 2019’.

U10 y U16 compiten en torneo nacional

| La delegación de la disciplina de ajedrez de Federación Deportiva de Los Ríos viajó a Guayaquil para participar en el campeonato nacional oficial en las categorías U10 y U16 que se desarrolla hasta mañana.

‘Albos’ y ‘eléctricos’ se miden en Casa Blanca

| Liga de Quito y Emelec se enfrentan por la décima jornada en busca de los tres puntos.

La Juventus busca el 'Scudetto' para aliviar sus penas europeas

| Así aliviará la pena por ser eliminado de la Liga de Campeones. Necesita un punto.

La caída de Djokovic despeja el camino a Nadal en Montecarlo

| El tenista español está en semifinales. No tendrá en el camino a Djokovic, quien cayó eliminado.

El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

| En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

América y Aucas, un juego de tradición

| En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato.

El Barça, a sentenciar la Liga

| Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander.

Hernández, otro talento del Playón de San Francisco

| Sobre los tres mil metros de altitud está ubicada la parroquia el Playón de San Francisco en Sucumbíos. Ahí se formó Richard Carapaz con Juan Carlos Rosero (+).

Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

| Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones.

Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

| Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas.

Remeros entran en acción en Yahuarcocha

| Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha.