Alistan agenda para los días ‘Santos’

MOCACHE

La cuaresma es el tiempo de preparación para los católicos para la celebración de la semana Santa es por ello que los viernes a las 19:00 en la iglesia virgen del Carmen celebran el vía crucis y los miércoles rezan el santo rosario.

El párroco Julián Delgado manifestó que durante este tiempo de época electoral el mensaje y la oración está enfocado en rezar para que todo vaya con paz y que el ganador sea el pueblo. Y que este tiempo haya servido para escuchar a los candidatos y poder elegir las autoridades que le vengan bien al cantón para progresar.

Delgado manifestó que tienen la imagen Jesús del Gran Poder en la iglesia y que por ello el miércoles santo tienen previsto desde las 19:00 con una procesión de antorchas para regresar a la imagen hasta el sector Las Mangas.

“Invito a la ciudadanía a la serenidad y que procuremos evitar descarrilarnos y tomar en cuenta que cada día que Dios nos regala son una oportunidad y no debemos desaprovecharla. Aprovechemos este tiempo para acercarnos más a las personas de nuestra misma casa”, agregó el párroco. (LRU)