A jugar el mundialito en Los Almendros

EQUIPOS. El primer partido inicia a las 18:00.
EQUIPOS. El primer partido inicia a las 18:00.

QUEVEDO

El segundo campeonato de fulbito modelo mundialito copa Los Almendros tendrá hoy una fecha diferida. Esta en reemplazo a la del domingo, debido a que ese día son las elecciones seccionales. El campo de juego se encuentra en la ruta ecológica en la parroquia San Camilo. Jugarán 14 equipos de los 31 que participan del campeonato.

El primer partido se dará a las 18:00 con los elencos de Croacia vs. Suecia y se extenderá hasta las 23:00 con Polonia vs. Bolivia. Los organizadores invitan a los aficionados a que apoyen a su favorito.

Detalles

Aunque jugarán unos pocos, en esta fecha quien debe de asegurar puntos es Honduras, que está en el casillero 29 de la tabla de posiciones con 19 puntos, siendo el último, además viene de perder contra Inglaterra por 6-0.

Colombia es otro de los equipos que se encuentra en zona ‘roja’, solo tiene 23 puntos y está fecha juega ante Rusia, quien tiene que seguir ganando. En el último partido le ganó a Japón 4-1.

Por otro lado, quien lidera el campeonato es China, quien tiene 41 puntos al igual que España, Bélgica y Uruguay, que se posicionan de acuerdo a los goles de diferencia.

Este campeonato cada semana concentra a cientos de personas y familias que llegan a apoyar a sus equipos favoritos. (STG)

Partidos diferidos

Hoy

18:00 Croacia vs. Suecia

19:00 Japón vs. Costa Rica

19:45 Alemania vs. Francia

20:30 Rusia vs. Colombia

21:15 Portugal vs. Brasil

22:00 Paraguay vs. Honduras

23:00 Polonia vs. Bolivia