La Esperanza cuenta con letras ‘gigantes’

IDENTIFICATIVO. Las letras fueron ubicadas en el parque.
IDENTIFICATIVO. Las letras fueron ubicadas en el parque.

Redacción LA ESPERANZA

Para José Franco, quien lleva viviendo más de 30 años en la parroquia rural La Esperanza, le parece bueno para el progreso del lugar el hecho de que se hayan ubicado las letras corpóreas en el parque.

“Las personas que transitan por el lugar pueden identificar en qué lugar se encuentran”, dijo el morador.

La presidenta del Gobierno Parroquial, Verónica Herrera, detalló que desde octubre de 2018 se firmó un convenio con el Banco del Estado para ejecutar una obra de regeneración urbana. Lamentó que no lograron tener este recurso hasta la presente fecha pero que la obra se adjudicó por 70 mil dólares.

“Hemos aportado 10 mil dólares para que se inicie a ejecutar la obra con la colocación de las letras que son atractivos turísticos para nuestro parque, ya que se está contemplando la posibilidad de repotenciarlo”, agregó.

La funcionaria aseguró que esperan el desembolso que haga el Banco del Estado para cumplir con el anticipo al contratista y pueda iniciar los trabajos en el parque. Además de la regeneración que se tiene prevista desde la altura del Cementerio Jardines de Quevedo hasta la gasolinera de la Esperanza. “Esta obra debe de ser ejecutada ya que cuenta con recursos asignados y de continuar somos los responsables de exigir que se cumpla y que el Banco del Estado nos haga llegar los recursos”, mencionó. (LRU)