Rondón: ‘Es injusto que se politice a la selección’

MAR, 24, 2019 |

Momento. Rondón, de Venezuela, celebra el gol convertido a Argentina. EFE

Redacción MADRID

EFE

El delantero de la selección venezolana José Salomón Rondón dijo, tras la victoria por 1-3 ante la selección argentina y la decisión del seleccionador Rafael Dudamel de poner su cargo a disposición de los dirigentes, que es "injusto que se politice a la selección".

Rondón, autor del 0-1 ante Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, explicó sobre la decisión de su seleccionador, anunciada tras el encuentro, que la plantilla apoya a su seleccionador.

"Nosotros los jugadores estamos con el entrenador, es injusto e insignificante que se politice a la selección. Nosotros tratamos de llevar alegría al pueblo de Venezuela, a las comunidades venezolanas en tantos países y que se distraigan con lo que hacemos. Que la gente disfrute con esta victoria que se la merece", declaró.

El delantero de la 'Vinotinto' se mostró "contento" por la victoria ante Argentina, contra la que hicieron "un partido diez" porque cumplieron "en todas las facetas".

"Fuimos contundentes, contrarrestamos al rival y eso habla bien de nosotros, que se ha trabajado pensando en la Copa América", apuntó Rondón.

La victoria se logró en el retorno de Lionel Messi con la selección argentina, a quien Rondón calificó como "el mejor jugador de la historia", contra el cual ensalzó el papel del grupo.


 

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.