Buen día para tricimoteros

TRANSPORTACIÓN. Las tricimotos fueron bien solicitadas.
TRANSPORTACIÓN. Las tricimotos fueron bien solicitadas.

BUENA FE

Para los conductores que se dedican a laborar en las tricimotos, el día de las elecciones no pasó desapercibido, ya que este evento democrático les permitió tener una ganancia adicional.

Los recorridos en este tipo de transporte tienen un costo de 0,50 centavos, lo que al final del día, dependiendo del número de carreras, llegan a sumar una cantidad de entre 25 y 30 dólares, pero ayer superó la expectativa.

Relatos

Desde las 06:00, Wilson Romero salió a laborar encomendándose a Dios de que todo le salga bien. Hasta el mediodía la cosa ‘pintaba’ muy bien, pues los clientes no debajan de pararlo. Contó que cada elección es así ya que la gran cantidad de ciudadanos que salen a sufragar, hace que se dinamice la economía de los trasportistas y de los comerciantes.

Este padre de familia aseguró que se había propuesto ganar unos 60 dólares, que es casi el doble de lo que gana en otros días, y que muy bien le servirán para ciertos gastos de su familia.

Romero, quien labora de forma informal, pidió a la nueva administración que se desarrolle un proyecto que permita regularizar las tricimotos no agremiadas, ya que muchas veces se dan los operativos y esto los deja sin el sustento diario. (LRU)