‘HellBoy’ no puede contra ‘Shazam’ en la taquilla

PERSONAJE. David Harbour encarna a HellBoy, el diablo que protege a la humanidad.
PERSONAJE. David Harbour encarna a HellBoy, el diablo que protege a la humanidad.

La cinta sobre el demonio rojo recaudó apenas 12 millones y se ubica en el tercer lugar.

El estreno de la nueva versión de ‘HellBoy’ fracasa en la taquilla de Estados Unidos. En el último fin de semana apenas recaudó apenas 12 millones de dólares y se ubicó en tercer lugar, por detrás de ‘Shazam’ y ‘Little’, que también debutó el pasado viernes en la cartelera.

La cinta protagonizada por David Harbour en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich como la villana era una de las apuestas del fin de semana, pero no agradó a la audiencia y la crítica. Es que Rotten Tomatoes le dio un 9% en los comentarios, una cifra muy baja.

En cambio, el superhéroe de DC, ‘Shazam’, recaudó 25,1 millones de dólares y se colocó en la primera casilla de la taquilla y repite en ese lugar por segunda semana consecutiva. Hasta el momento, la cinta tiene 94,9 millones en Estados Unidos.

La película protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel y Mark Strong ha sido de la preferencia del público, pero esa alegría le durará por unos pocos días más, hasta que lleguen a la pantalla ‘La llorona’ y ‘Avengers: Endgame’.

‘Little’, la cinta dirigida por Tina Gordon, se hizo con el segundo puesto con 15,5 millones de dólares. Completan el ‘top 5’ de taquilleras ‘Cementerio de mascotas’ (10 millones) y ‘Dumbo’ (9,2 millones). (DAG)