Trobbiani, insulta y luego se disculpa

ABR, 18, 2019 |

Molestia. Trobbiani dirige en las divisiones menores de Barcelona.

Redacción GUAYAQUIL

El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Conocido como ‘Mandrake’, el ‘gaucho’ indicó que estaba indignado de que sea José Gavica, quien quedó al mando del club, mientras llega el nuevo estratega (Leonardo Ramos). “Me parece vengativo. Estoy indignado, no por Gavica, sino por los dirigentes. Hicieron una injusticia total con mi hijo. Y yo que estoy ahí cuatro meses sin cobrar, que me deben dos pasajes”, manifestó en primera instancia.

Añadió que “si querés échame Cevallos (José Francisco), vos también Cuentas (Alfredo) que no existís, nadie sabe quién sos. Han hecho una falta de respeto al deporte. Yo aposté por ustedes, manos limpias decían, la traspiramos decían, no traspiran nada, hicieron desastres”.

Por su parte, el vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, aclaró que se dispuso que Gavica sea el interino, más no Pablo (Trobbiani), ya que está como DT de Toreros, equipo que peleará la Copa Ecuador.

“La idea era que el nuevo entrenador (reemplazo de Almada), llegue entre lunes y martes, por lo que Gavica se haría cargo de los entrenamientos del club esta semana. “No queríamos que Toreros se quede sin técnico, queremos avanzar en Copa Ecuador y así generar recursos”, manifestó.

Añadió que “me sentí ofendido por las palabras de Marcelo, creo que no fue la forma ni la actitud para reclamar algo”.

De ahí que Trobbiani dijo que “yo lo respeto a usted (Cuentas) y le pido disculpas, aunque no comparto la opinión. De pronto no ponían a Pablo, pero quizás a Jimmy Montanero”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Al ‘rojo vivo’ en Sofía Sport

| Hoy se cumple la sexta fecha del torneo indígena. La jornada empieza a las 07:45.

Buscan destacar en el Panamericano de lucha

| Los debutantes en torneos internacionales serán los babahoyenses Bryan Mora y Steven Yépez, quienes por diferentes circunstancias no han podido competir a nivel internacional, pero sus hojas de vida son muy destacadas.

Presentan la nueva camiseta de la 'Tri'

11:35 | | La selección ecuatoriana tiene una nueva indumentaria para representar al país en la Copa América Brasil 2019. 

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima