Caicedo relanza al Lazio

ABR, 18, 2019 |

Momento. Felipe Caicedo celebra con su entrenador Simone Inzaghi tras anotar el gol.

Redacción ROMA

EFE

El ecuatoriano Felipe Caicedo impulsó este miércoles el triunfo del Lazio contra el Udinese (2-0), en duelo correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana, que fue aplazado en febrero por falta de disponibilidad del Estadio Olímpico romano.

La quinta diana liguera de Caicedo, rubricada por un gol en propia meta del brasileño Sandro Raniere Guimarães Cordeiro, permitió al Lazio colocarse a tres puntos de distancia del Milan, cuarto, que ocupa la última posición válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.       
 
El equipo del técnico Simone Inzaghi necesitaba reencontrarse con la victoria después de sumar un solo punto en los últimos tres partidos, en un período en el que la tensión y el nerviosismo se apoderaron del equipo.       
 
Tras perder contra el Spal de Ferrara (0-1) y empatar con el Sassuolo (2-2), el Lazio perdió el pasado sábado un choque directo por la Champions contra el Milan, en un partido que acabó con una dura y polémica pelea entre las dos plantillas.        

Se sacudió de esas escorias este miércoles el Lazio, que dominó el encuentro en la primera mitad, con dos goles entre el 21 y el 24, y que se salvó en la reanudación, cuando el argentino Rodrigo De Paul falló un penalti que podía reabrir la pelea en el 52.        

El Lazio es ahora séptimo, pero solo le separan tres puntos de la zona de Liga de Campeones.         
 

Más Noticias De Deportes

Al ‘rojo vivo’ en Sofía Sport

| Hoy se cumple la sexta fecha del torneo indígena. La jornada empieza a las 07:45.

Buscan destacar en el Panamericano de lucha

| Los debutantes en torneos internacionales serán los babahoyenses Bryan Mora y Steven Yépez, quienes por diferentes circunstancias no han podido competir a nivel internacional, pero sus hojas de vida son muy destacadas.

Presentan la nueva camiseta de la 'Tri'

11:35 | | La selección ecuatoriana tiene una nueva indumentaria para representar al país en la Copa América Brasil 2019. 

Las estrellas del futuro se alinean en Polonia en busca del cetro mundial Sub-20

| El Mundial Sub-20 inicia mañana. Polonia, país anfitrión, debuta ante Colombia. Ecuador se mide a Japón.

Carapaz mantiene su posición después de la décima etapa

| En un accidentado final, el francés Arnaud Démare obtuvo su primera victoria.

Universidad Católica arrolla al Melgar en la Copa Sudamericana

| El ‘Trencito azul’ goleó al Melgar en el juego de ida en el estadio Atahualpa.

Macará deja para la revancha su futuro en la Copa

| En uno de sus partidos menos productivos, Macará perdió 0-1 ayer en su visita al Royal Pari boliviano, por el juego de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana.

Prejuveniles se citan en Guayas, Azuay y Santa Elena

| El ‘Puerto Principal’ será sede principal de los Juegos Nacionales Prejuveniles, que inician el 29 de este mes y culminan el 15 de junio. Adicional tendrá como subsedes la provincia de Azuay y Santa Elena.

Evelyn Burgos, debuta como profesional a los 12 años

| La ecuatoriana Evelyn Burgos Cedeño reclama haber batido un récord mundial de precocidad tras disputar su primer partido oficial en el campeonato femenino de fútbol con tan solo 12 años y 26 días.

Debutan con victoria

| Roberto Quiroz y Emilio Gómez avanzaron a la segunda ronda de clasificación de la ‘qualy’ del Roland Garros.

En sus marcas, listos ¡fuera!

| La delegación ecuatoriana de atletismo se prepara para competir en el Sudamericano de Lima