Último día de inscripciones en Buena Fe

ABR, 18, 2019 |

ATENCIÓN. Solo hasta hoy se podrá hacer las inscripciones al sistema fiscal.

Redacción BUENA FE

Sólo hasta hoy, los padres de familia podrán acercarse hasta la unidad educativa José María Velasco Ibarra del cantón Buena Fe, para realizar el proceso de inscripción para los hijos que van a ingresar por primera vez al sistema educativo fiscal.

En el Distrito de Educación Buena Fe - Valencia sólo se ha establecido esta institución como sede para realizar el proceso.

La directora encargada del Distrito, Beatriz Briones, manifestó que las inscripciones son para los estudiantes que no han podido ingresar al sistema de educación fiscal, ya sea que vayan a iniciales o provengan de alguna institución particular.

Los requisitos son para hacer el proceso de inscripción son: Un oficio dirigido a ella, copia de cédula del representante, estudiante, planilla de luz, horario de atención es de 08:00 a 17:00.

El inicio de las clases será desde el 22 de abril de forma escalonada como lo establece Ministerio de Educación. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

MIES inaugura nuevo Centro de Inclusión

| Mujeres emprendedoras mostraron sus creaciones en una feria en las inmediaciones de la entidad.

Homenaje anticipado a Babahoyo

| El Distrito de Educación 12D01 realizó ayer un Festival Folclórico en el coliseo Jaime Roldós.

Hora cívica para recordar la Batalla del Pichincha

| El evento en conmemoración de los 197 años de la Batalla del Pichincha empezó ayer con una dramatización de parte del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa, con el objetivo de reavivar esta fecha histórica al público presente.

Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

| Un día a la semana ha destinado el Alcalde para atender a la ciudadanía.

Incertidumbre ante la falta de credenciales

| Pese a que aún no han recibido las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral para que se los acredite como nuevas autoridades, en el despacho presidencial del Gobierno Parroquial de San Carlos de forma extraoficial inició sus labores Carlos Solís, quien fue el candidato a vocal más votado durante las elecciones que se dieron el pasado 24 de marzo.