Exmilitares saltan a la cancha

EQUIPO. Colombia ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones.
EQUIPO. Colombia ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones.

En cada fecha, familiares y jugadores llegan para ser parte del torneo.

Redacción QUEVEDO

En la sede de la Asociación de Militares ‘Héroes del Cenepa’, ubicada en la Ruta Ecológica, cada fin de semana juegan los exmiembros de las Fuerzas Armadas. Asimismo, para las familias se ha vuelto una tradición acompañar a sus integrantes.

Para esta semana debido al feriado nacional de Semana Santa, reforzarán la programación. Por lo que estarán a la expectativa los aficionados.

En este torneo, que tiene la modalidad de la Copa América, participan únicamente los de la Asociación en Servicio Pasivo ‘Héroes del Cenepa’.

El vocal de deportes, René Pérez, relató que este torneo es el último de la actual administración. Dijo que los elencos deberán jugar todos contra todos y que clasificarán a la siguiente fase (semifinal) los cuatros mejores. En total se jugarán 16 fechas en la primera etapa.

Última jornada

En la tercera fecha Paraguay se impuso con un solo tanto a Brasil en un partido que estuvo parejo. El equipo demostró por qué es el segundo en la tabla de posiciones.

Bolivia le ganó por goleada a Colombia (3-0), cuyo resultado a los ‘cafeteros’ los mantiene en el séptimo puesto. Mientras que Chile arrasó con Venezuela con un marcador de 6-3.

En cambio Ecuador cayó ante Uruguay por 0-2. Lo que no le permite avanzar, manteniéndose con tres en la tabla general.

En este torneo que se pone al rojo ‘vivo’, Bolivia es quien lidera la tabla de posiciones con 9 puntos y con 7 está Paraguay. (STG)

Programación

Domingo

10:00 Ecuador vs. Colombia

11:00 Chile vs. Uruguay

12:00 Venezuela vs. Brasil

13:00 Paraguay vs. Bolivia

EL DATO

Los juegos se efectúa en las instalaciones de l Asociación de Militares ‘Héroes del Cenepa’, ubicada en la ruta ecológica.

CIFRA

8 EQUIPOS participan del campeonato de exmilitares.

LISTOS. Los arqueros de los elencos están a la espera de un nuevo partido.
LISTOS. Los arqueros de los elencos están a la espera de un nuevo partido.