Nuevo caso de suicidio en Babahoyo

Redacción BABAHOYO

Nadie conoce los motivos que llevaron a que Giovanni Leonardo Coloma Muñoz decida acabar con su existencia. El hombre de 28 años habría aprovechado el silencio y oscuridad de la madrugada de ayer para colgarse usando una soga, sujetada a un árbol.

De este hecho se percataron sus vecinos, quienes a eso de las 05:00 salían desde las antiguas instalaciones de la piladora Tío Jorge con rumbo al trabajo, cuando notaron la presencia del cuerpo colgando.

Inmediatamente dieron aviso a los familiares, quienes atónitos corrieron hasta la humanidad de Coloma, con la esperanza de que aún tuviera pulso, sin embargo, no hubo nada que se haya podido hacer.

Detalles

Rosa Muñoz, madre del occiso, no podía entender cómo el mayor de sus cinco hijos había podido ser capaz de hacer tal cosa.

“Tengo entendido que él llegó a su casa, donde vivía con el papá, a eso de las 22:00 del miércoles, porque él trabajaba en un chifa. Después parece que había salido con unos amigos, pero a partir de eso no se sabe más nada, solo que amaneció ahorcado”, lamentó su progenitora.

Además se mostró apenada porque tenían planificado reunirse para preparar fanesca (hoy). “A él le gustaba mucho, hace tres días le preparé ese alimento y me había pedido que este viernes le vuelva a hacer”, relató Muñoz, respecto a su hijo que era soltero y no deja hijos.

Este es el segundo caso de suicidio que se registra a día seguido, pues el miércoles una mujer de 53 años se quitó la vida en similares características, en el sector 24 de Mayo. (NDA)