América y Aucas, un juego de tradición

ABR, 20, 2019 |

Redacción GUAYAQUIL

En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato, por encima de grandes como Barcelona, Liga de Quito y Emelec.

En esta campaña ha ganado cinco encuentros y acumula un empate, por lo que va bien encaminado en la LigaPro. Hoy, desde las 12:00, visita al club América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por su parte, el DT Eduardo Favaro puntualizó en que han ganado a otros clubes de más alto presupuesto. “Eso no significa nada. Siempre mostramos ganas y actitud, no nos quedamos conformes. Todos los partidos son complicados, creo que el equipo tuvo esa intensidad para buscar el triunfo”, indicó.

El equipo ‘Cebollita’, en cambio, es el último del tablero y viene de perder (3-2) con Técnico Universitario. El DT Francisco Correa, considera que fue un partido para el olvido y reconoció que se perdió el orden en los últimos minutos.  (SJMS).

Más Noticias De Deportes

Santa Rita, el mejor visitante del torneo

| El próximo rival será Atlético Santo Domingo, este domingo, a las 11:30, en el estadio 14 de Junio de Vinces

Problemas económicos aquejan al ‘Quevedito’

| Jugadores entrenaron irregularmente esta semana, esperando solución a deuda de dos meses de sueldo.

Futbolistas riosenses definiendo su futuro

| Dos talentos nacidos Los Ríos, están delineando su futuro para las siguientes temporadas futbolísticas. Se trata de Fernando Gaibor, quien de Emelec pasó Independiente de Argentina y a su vez, este club lo transfiró en calidad de préstamo al club árabe Al Wasl Football Club.

Fiesta nacional de lucha olímpica

| La Federación Ecuatoriana de Lucha y la Federación Deportiva de Los Ríos reunieron a unos 300 deportistas de 19 provincias del país en el coliseo Jaime Roldós Aguilera de Babahoyo para organizar un torneo nacional.

Se viene torneo de profesionales

| Para mañana, desde las 10:00, está prevista la apertura de las Olimpiadas de Profesionales de Quevedo 2019. La competencia será en el complejo deportivo Los Olivos, ubicado en el kilómetro 5 de la vía a Valencia, frente a Ecuaquímica.

Liga gana al América en el debut de Antonio Valencia

| Liga ganó con lo justo. Antonio Valencia tuvo poca actividad en su estreno.

La Liga MX otorgó el balón de oro a Ángel Mena como goleador del torneo clausura 2019

| El delantero guayaquileño fue galardonado con el balón de oro en la liga mexicana.

Emelec y Deportivo Cuenca inician la fecha 18 de la Serie A de Ecuador

| Llega de dos triunfos seguidos que lo mantienen en zona de ‘playoffs’.

Jinetes ecuatorianos buscan clasificar al Panamericano de Endurance que será en Chile

| José Daniel Andrade, Bernarda González, Fernando Medina, Nathalie weemaels y Pablo Veintimilla, son los cinco primeros clasificados de Ecuador.

De Cristiano a De Ligt, la Juventus ficha a sus verdugos

| Un año después de fichar al portugués Cristiano Ronaldo, que le había eliminado con cuatro golazos de la Liga de Campeones de 2017-18.

‘Chito’ Vera motivado para ser campeón de la UFC

| Vestido de terno, como lo hace cada vez que da una rueda de prensa después de una pelea, Marlon el 'Chito' Vera recibió ayer la condecoración Vicente Rocafuerte al Mérito Deportivo en la Asamblea Nacional. 

Senegal sueña con su primera CAN, Argelia con la segunda

| ¿El fin de la maldición para Senegal o la culminación del renacimiento de Argelia? La final de la Copa Africana de Naciones (CAN) 2019 entre los 'Leones de la Teranga' y los 'Zorros del desierto'.

La ecuatoriana Azuero se abre paso con su BMX

| La ecuatoriana Doménica Azuero tenía siete años cuando pedaleó por primera vez en una pista de BMX y desde entonces, entre caídas y lesiones, pero con paso firme se ha ganado un espacio en un deporte que fue considerado "solo para hombres".

Los deportes no se cuentan, se viven

| La tercera edición de la Feria Interactiva de Deportes se llevará a cabo en el Parque Bicentenario el fin de semana.

Argentina y Uruguay, candidatos para la final del Mundial 2030

| Argentina o Uruguay albergarían la final del Mundial de 2030 en caso de que la candidatura conjunta del Cono Sur de América sea elegida para organizar la competición.