Durant se venga de los Clippers y Simmons de los Nets en la NBA

ABR, 20, 2019 |

Juego. Kevin Durant intenta dar un pase en el juego de los Warriors. AFP

Redacción LOS ÁNGELES

AFP

El estelar alero Kevin Durant lideró ayer la aplastante victoria de los Golden State Warriors por 132-105 ante Los Angeles Clippers en el tercer encuentro de su serie de los     playoffs de la NBA, adelantando 2-1 a los suyos y vengándose de la histórica remontada sufrida en su último juego.

Mientras, en el primer encuentro de la velada, el base australiano Ben Simmons comandó el triunfo de Filadelfia 131-115 ante los Brooklyn Nets, poniendo de nuevo por delante a los 76ers 2-1 en la serie.

Los Warriors, vigentes campeones de la competición, dejaron escapar en el segundo partido una ventaja de 31 puntos, pero, el jueves, evitaron cualquier tipo de sorpresa desde el inicio gracias a una espectacular actuación de Durant.

El ex de los Oklahoma City Thunder, criticado tras ser expulsado en el primer partido por dos técnicas y en el segundo por seis faltas, se echó a su equipo a la espalda y ya sumaba 27 tantos al descanso luego de haber firmado 12 en el primer cuarto con una inmaculada serie de 5/5 en el tiro. Así, los Warriors se marcharon al descanso 21 arriba (73-52) y nunca bajaron el ritmo con 38 unidades en 29 minutos de Durant.

Stephen Curry contribuyó con 21, Klay Thompson con 12 y Andre Iguodala con 15 desde el banquillo. Ahora, Golden State, con el factor cancha de nuevo de su lado, intentará dejar la serie casi sentenciada el domingo en el cuarto encuentro, de nuevo en Los Ángeles.
 

Adiós a los fantasmas 
°  En Brooklyn, Simmons espantó a sus particulares fantasmas y dio el triunfo a los visitantes ante los Nets. El australiano, criticado tras el segundo partido por uno de sus rivales, se reivindicó con 31 puntos -15 de ellos en el último cuarto- y repartió nueve asistencias para recuperar el factor cancha. “Simmons es un gran jugador en transición, pero en media cancha es un jugador normal”, había dicho en la previa el alero de los Nets Jared Dudley.

Más Noticias De Deportes

Banguera junto a niños de Valencia

| El arquero de Barcelona recomendó a los chicos de la Escuela Municipal a seguir practicando el fútbol.

Definidos los clasificados

| Venecia y Deportivo Quevedo son los equipos que representarán a Los Ríos en el torneo de ascenso.

Medallas en campeonato de lucha olímpica

| 14 medallas de oro en el Campeonato Nacional Infantil, convierte a la lucha olímpica en el deporte de mayor referencia de Quevedo.

Puertorriqueños cumplieron ciclo en instaciones de Federíos

| La delegación del club de fútbol Revells de San Juan Puerto Rico terminó su ciclo por Babahoyo, donde participaron de un Campamento Deportivo en las instalaciones de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos).

La ‘Locomotora del Carchi’ cambia de equipo

10:37 | | El director de Movistar Team confirma la salida de Carapaz y Quintana.

Arce ya es 'torero'

09:45 | | Billy Arce se convirtió en nuevo jugador de Barcelona SC, para disputar LigaPro.

Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia, y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final

| Liga de Quito, con ‘Toño’ Valencia; y Olimpia, de Roque Santa Cruz, se enfrentan por octavos de final.

Macará derrotó 2-0 a Técnico Universitario y se mantiene en la punta

| En la próxima fecha Macará recibe a Olmedo y Técnico se enfrenta a C.S. Emelec.

Victoria en su primer torneo

| El ambateño logró el título en la categoría Briggs & Stratton del Panamericano de Karting.

Célico renovará tres años como seleccionador en Ecuador

| El seleccionador sub 20 de Ecuador, el argentino Jorge Célico, renovará su contrato y el de su cuerpo técnico por tres años y medio más con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El futuro de Gareth Bale cerca de China

| El galés Gareth Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en el club.

Ibarra destaca en el inicio del Apertura mexicano

| El ecuatoriano Renato Ibarra comenzó con el pie derecho su participación en el torneo del fútbol mexicano con una actuación que ayudó al triunfo del América.

Ibra, el mejor de la MLS

| Zlatan Ibrahimovic fue elegido el 'Jugador de la semana' en la MLS.

El calor golpea en el Tour, el pelotón ya está preparado

| Cuarenta grados en las carreteras de Francia. El elevado calor que sufre el sur del país golpeará de lleno al pelotón del Tour, entre hoy y el jueves, que deberá buscar la manera de combatirlo, tras más de dos semanas al máximo esfuerzo.

Los Juegos de Tokio, ocasión perdida para la ‘karate kid’ de Japón

| A sus 13 años, Mahiro Takano, cinturón negro de karate, se sube por las paredes. Será demasiado joven para participar en las primeras pruebas olímpicas, el año próximo en Tokio.

Ciclean en busca del campeonato mundial

| Hoy arrancan las ronda preliminares del Mundial de BMX, en Bélgica.