Santa Rita juega de local

COMPROMISO. Santa Rita viene de ganar de visita ante Liga de Portoviejo.
COMPROMISO. Santa Rita viene de ganar de visita ante Liga de Portoviejo.

El partido se dará en el estadio 14 de Junio frente a Clan Juvenil.

Redacción VINCES

El cuadro ‘santo’ logró ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos tras demostrar su juego en cancha ante Liga de Portoviejo (0-1) de visitante.

Hoy tendrá la séptima fecha del campeonato de la Primera B en la LigaPro. Los vinceños tendrán su cuarto partido de local ante Clan Juvenil en el estadio 14 de Junio. Mientras que Liga de Portoviejo recibe al Gualaceo SC, en el Reales Tamarindos.

Por su lado, Independiente Juniors sostendrá en el estadio La Cocha de Latacunga, su duelo ante Liga de Loja. Mientras que Manta FC hará de local ante Orense, en el estadio Jocay de Manta. Mientras que Atlético Portero recibirá a Puerto Quito, en Guayaquil.

Detalles

En los seis partidos jugados por el cuadro ‘vinceño’ ni uno ha perdido hasta el momento. Sin embargo, dos de ellos empataron de locales. Mientras que los cuatro han ganado, tres de visitante y uno de locales. La Directiva espera mantener la buena ‘racha’ para esta nueva jornada.

En la última fecha Santa Rita logró su victoria ante Liga de Portoviejo (0-1), en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita. El único tanto llegó en el minuto 14’, por medio de Rodrigo Alba.

Mientras que Liga de Loja cayó ante el Manta FC por 0-2, marcador con el que Puerto Quito se impuso en casa ante Clan Juvenil, en el estadio Olímpico de Santo Domingo. Mientras que en Machala, Orense superó por 2-1 a Atlético Porteño.

Gualaceo, en cambio, perdió por 0-1 ante Independiente Juniors, en el estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo, provincia de Azuay.

Tabla de posiciones

Serie B

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Orense 6 15 +7

2. Santa Rita 6 14 +5

3. Liga (P) 6 11 +5

4. Manta FC 6 10 +3

5. I. Juniors 5 10 +3

6. Liga de Loja 6 6 -3

7. Gualaceo SC 5 5 -1

8. Atl. Porteño 6 4 -2

9. Puerto Quito 6 4 -4

10. Clan Juvenil 6 0 -13