Alcalde electo de Vinces ya comienza a gestionar

ABR, 24, 2019 |

DIÁLOGO. Alfonso Montalván reunido con funcionarios del Miduvi.

Redacción VINCES

. “Excelente reunión de trabajo con funcionarios del Miduvi. Mi cantón urge de un plan habitacional, más aún luego que muchas familias han perdido su hogar por el desbordamiento del río. La cooperación institucional hará que Vinces sea atendido como se merece. Ustedes me conocen, que no necesito estar detrás de un escritorio para trabajar, ahora más que me debo a toda mi querida ciudad”, publicó en su facebook el alcalde electo de Vinces, Alfonso Montalván Cerezo.

Montalván viene solicitando a través de oficio al burgomaestre saliente Cristian Villasagua Santana, que en el proceso de transición se reciba una comisión para que se le brinde la información necesaria de la administración municipal, pero dijo que no ha tenido respuesta.

Indicó que de no dársele contestación, acudirá por las herramientas jurídicas que le dé la información requerida. (JGA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

MIES inaugura nuevo Centro de Inclusión

| Mujeres emprendedoras mostraron sus creaciones en una feria en las inmediaciones de la entidad.

Homenaje anticipado a Babahoyo

| El Distrito de Educación 12D01 realizó ayer un Festival Folclórico en el coliseo Jaime Roldós.

Hora cívica para recordar la Batalla del Pichincha

| El evento en conmemoración de los 197 años de la Batalla del Pichincha empezó ayer con una dramatización de parte del Grupo de Fuerzas Especiales (GFE) #26 Cenepa, con el objetivo de reavivar esta fecha histórica al público presente.

Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

| Un día a la semana ha destinado el Alcalde para atender a la ciudadanía.

Incertidumbre ante la falta de credenciales

| Pese a que aún no han recibido las credenciales de parte del Consejo Nacional Electoral para que se los acredite como nuevas autoridades, en el despacho presidencial del Gobierno Parroquial de San Carlos de forma extraoficial inició sus labores Carlos Solís, quien fue el candidato a vocal más votado durante las elecciones que se dieron el pasado 24 de marzo.