Transportistas al terreno de juego

ENCUENTROS. Hoy se juegan los partidos en Tennis Club.
ENCUENTROS. Hoy se juegan los partidos en Tennis Club.
PLANTEL. La cooperativa Espejo mide hoy a San Pedro 7.
PLANTEL. La cooperativa Espejo mide hoy a San Pedro 7.
EQUIPO. La cooperativa Quinsaloma espera llegar lejos.
EQUIPO. La cooperativa Quinsaloma espera llegar lejos.

La jornada 3 tendrá lugar hoy en la cancha del complejo Tennis Club.

Redacción QUEVEDO

Hoy se cumple la tercera fecha del campeonato de fulbito de las Olimpiadas de la Unión de Transportistas de Los Ríos, que se viene desarrollando en la cancha del complejo deportivo Tennis Club Quevedo.

Hay 17 equipos que integran el torneo y que han sido divididos en dos grupos. En el grupo A está: Citar, Transportes Unidos, Buena Fe, Vinces Unidos, Valencia, Macuchi, Quinsaloma y Quevedo. Mientras que el B está conformado por Espejo, FBI, San Pedro 7, Montalvo-Babahoyo, Ventanas y Flota Bolívar.

La jornada empieza a las 09:30 y tendrá a Espejo y a San Pedro 7 en el terreno de juego. Luego, a las 10:30, será el turno de Transportes Buena Fe y Citar. Mientras que a las 11:30 será el turno de Montalvo-Babahoyo y Flota Bolívar.

Una hora más tarde, se cumple el duelo entre las cooperativas Valencia y Quinsaloma, continuando a las 13:30 con el choque entre FBI y Ventanas. En tanto que a las 14:30, será el duelo entre Macuchi y Quevedo. La jornada cierra con el duelo entre Vinces Unidos y Transportes Unidos, a las 15:30. En esta jornada descansa Transportes Sucre.

Otra disciplina

El ecuavóley es otro de los deportes que capta el interés de los transportistas. A las 09:30 será el encuentro entre Flota Bolívar y Sucre, mientras que Mocache y 7 de Septiembre se miden a las 10:30. Buena Fe y Citar rivalizan en el duelo de las 11:30.

Una hora después será el choque entre Babahoyo y Flota Bolívar. En tanto que Valencia y Quinsaloma se miden a las 13:30. Luego, Espejo y Ventanas saltan a la cancha a las 14:30. Macuchi y Quevedo tendrán su oportunidad a las 15:30, cerrando con Vinces Unidos y Flor de Los Ríos, a las 16:30. (JVV)

CIFRA

17 EQUIPOS participan del campeonato de fulbito.