Nadie sabe quién lo mató

Desgracia. El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la autopsia.
Desgracia. El cuerpo del hombre fue llevado hasta la morgue de Quevedo para la autopsia.

PATRICIA PILAR

12 horas después de que Carlos Alberto Rezabala Cedeño había salido desde hogar, sus familiares encontraron su cuerpo sin vida en una cuneta del recinto Poza Honda.

La víctima había sido disparada por dos ocasiones: en la cabeza y rostros, por sujetos desconocidos quienes hasta el momento están siendo buscados por los agentes investigadores

José Marcial Rezabala, padre de la víctima, detalló a la Policía que presumen que se trate de una venganza ya que el hombre andaba en malos. “Consumía droga y se metía a las fincas ajenas”, habría asegurado.

El hombre también habría contado que esta era la segunda ocasión que habían atentado con la vida de su hijo pero ahora desconocían el verdadero móvil.

Tras el levantamiento del cadáver, fue llevado hasta la morgue del cantón Quevedo hasta donde llegaron sus familiares para realizar la respectiva autopsia. Allí se vivieron momentos dolorosos ya que aseguraban que no se merecía morir así.

El hombre era soltero, tenía 27 años de edad, y no dejó hijos en la orfandad. Su cuerpo iba a ser llevado hasta el recinto Poza Honda para ser velado, en el cantón Buena Fe. (MZA)