Una oportunidad para culminar estudios secundarios

MAY, 19, 2019 |

APRENDIZAJE. Las clases iniciaron desde hace una semana.

Redacción QUINSALOMA

Hasta el lunes se mantendrán las inscripciones para la Campaña Todos ABC Monseñor Leonidas Proaño, que es un proyecto dirigido para los jóvenes y adultos que no han podido estudiar la educación básica y bachillerato.

En esta oportunidad, en el cantón Quinsaloma se han aperturado las inscripciones para quienes no hayan estudiado de primero a séptimo año de educación básica y el bachillerato.

La docente  de la unidad educativa 16 de Mayo del proyecto Educación Básica Jóvenes y Adultos (EBJA), Gissela Montesdeoca, manifestó que la inscripción es de 08:00 a 22:00, por lo que los interesados pueden acercarse y solicitar la información.

Indicó que las clases iniciaron hace una semana, por lo que quienes se inscriban ingresan de forma inmediata. Las clases son en horario a escoger de lunes a viernes de 13:00 a 17:20 y de 18:00 a 22:00, totalmente gratuitas. “Nunca es tarde para estudiar, espero que la personas se animen y continúen sus estudios”, expresó. (LRU)

Requisitos

Inscripción para bachillerato

Tener 18 años o más.

Documento de identificación.

Tener más de 3 años de rezago.

Tener aprobado el décimo año de educación General Básica.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Primer avícola certificada en Los Ríos

| La Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario (Agrocalidad) otorgó el certificado de Matadero Bajo Inspección Oficial (Mabio) a la Avícola Hurtado.

COLUMNISTAS