Los madrugaron ‘cargaditos’

Suceso. Las evidencias encontradas en poder del sujeto fueron puesta a órdenes de las autoridades competentes.
Suceso. Las evidencias encontradas en poder del sujeto fueron puesta a órdenes de las autoridades competentes.

Redacción QUEVEDO

Un operativo para dar con el paradero de un presunto secuestrador terminó con el hallazgo de miles de dosis de droga.

El hecho se registró en el sector El Caserío, en la parroquia San Camilo durante este fin de semana.

Según la Policía, para lograr la captura del principal sospechosos tuvieron que rodear la vivienda donde se encontraba para evitar que se diera a la fuga ya que era considerado “un hombre escurridizo”.

El operativo que se inició a la 01:30 tuvo como duración tres horas donde se lograron decomisar miles de dosis de droga, armas de fuego, armas blancas y dinero en efectivo.

Operativo

Elementos policiales dieron a conocer que cumplimiento a una orden de aprehensión emitida el 16 de mayo por lo que elementos de la Unidad Antisecuestro viajó desde Guayaquil hasta el cantón Quevedo para localizar y capturar al procesado.

Fue así que tras varias horas de asegurar la zona considerada como peligroso, los uniformadores tumbaron la puerta de acceso e ingresaron a la propiedad donde estaba el requerido por la justicia, quien ha sido identificado como Alfredo V.

Además, en su compañía fue encontrado el ciudadano Jorge V., quien también resultó aprehendido para que rinda cuentas ante la justicia por la droga decomisada.

Este hecho, según los agentes policiales, forma parte de otro duro golpe a la delincuencial ya que la semana pasada fue desarticulada una presunta banda denomina ‘Los Fríos del Puente Sur’ quienes mantenían en zozobra a los habitantes de la parroquia Viva Alfaro. (MZA)

Listado

Evidencias

3 Kg de Cripy (marihuana refinada).

10 Gr de Base de Cocaína

200 en Efectivo.

5 vainas en sus alveolos.

1 arma de fuego de fabricación artesanal, calibre .22

1 celular marca Zoom.

1 navaja metálica.