Choque le costó la vida

Investigaciones. La Policía y organismos de socorro ayudaron en el traslado del herido. Los familiares del fallecido esperan justicia.
Investigaciones. La Policía y organismos de socorro ayudaron en el traslado del herido. Los familiares del fallecido esperan justicia.

Redacción PUEBLOVIEJO

Un nuevo accidente de tránsito registrado a la altura del recinto San Antonio, sobre la vía Puebloviejo-Puerto Pechiche, cobró la vida de un menor de edad.

El hecho se registró cuando la víctima identificada como Kevin B., de 16 años, viajaba a bordo de una motocicleta junto a un familiar.

Su cuerpo quedó a un costado de la carretera hasta donde varios testigos trataron de ayudarlo pero el golpe que recibió en la cabeza ya le había quitado la vida.

Sin embargo, su acompañante (primo) identificado como Alex Vera, de 18 años, fue trasladado de inmediato hasta el hospital Juan Montalván para que reciba atención médica.

Consecuencias

Los primeros reportes señalaban que los jóvenes se impactaron frontalmente contra un camión que posteriormente se dio a la fuga.

De acuerdo con elementos de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, se hicieron las pericias en el lugar del accidente para poder determinar cómo se registraron los hechos.

La motocicleta en la que viajaba la víctima fue ingresada a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.

Además, se habría tomado versiones a los testigos con la finalidad de que aporten con las investigaciones y se esclarezca el caso.

Los familiares del fallecido pidieron que se haga justicia y se dé con el paradero del presunto responsable del hecho.

Kevin B. era soltero y al momento del accidente de tránsito conducía la motocicleta en la que se accidentó, según detalla la Policía. Su cuerpo es velado en el recinto Las Cañitas, en el cantón Puebloviejo, de donde era oriundo. (MZA)