¿Piensa que debería haber más control de la informalidad?

MAY, 21, 2019 |

“Sí. Se debería controlar porque a veces se puede observar incluso el desaseo que tienen en los negocios ambulantes, pero para mí sería importante que pudieran ser reubicados”.

Yokonda Bravo

Ama de casa

“Claro, como estamos en estos momentos que no hay ni cómo caminar en la calle céntrica, es necesario que se controle mucho más porque es un caos. Necesitamos trabajar pero ordenado”.

Félix Mora

Vendedor

“Los comerciantes informales no dejan transitar, a veces uno no puede andar en el centro tranquilo, debe haber más control”.

Ángel Barcos

Estudiante

“Existen muchas personas que se encuentran haciendo comercio sin permisos, entonces debería ser más controlado para tener una mejor vista en la ciudad”.

Lenín Corozo

Trabajador técnico

“Todos tienen derecho a trabajar, pero considero que deberían tener los respectivos permisos y que sean supervisados periódicamente por la higiene y la salud”.

Jhon Marco Rosero

Estudiante

“Desde luego que debería tener más control, se ve como un pueblo pequeño, callejero y eso no es correcto, además recordemos que tenemos bahía”.

Orlando Víctor

Docente de la UTEQ

“Yo lo veo un poco mal, obviamente todos tienen derecho a trabajar, pero de forma ordenada. Tiene que existir una regulación de parte de las autoridades en este caso del comisario”.

Carlos Arteaga

Estudiante

“Pienso que todos tenemos derecho al trabajo y que estas personas que trabajan informalmente deberían encontrar mecanismos para poder reubicarles y ejercer su trabajo y llevar sustento al hogar”.

Jean Pierre Mendoza

Presidente de FEUE

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Mañana será la ‘Ronda de la Confraternidad Quevedeña’

| Un total de 41 delegaciones desfilarán en la ‘Ruta del Río’. También habrá presentaciones artísticas.

Todo listo para el ‘Pregón esparcino’

| La llamativa jornada se llevará a cabo el día de mañana desde las 17:30.

Culminan los actos por el Día de la Paz

| Hoy será la posesión del juez de paz de la parroquia rural Febres Cordero. Además, se brindará una capacitación.

Actividades ecuestres para festejar a Quevedo

| Para el próximo sábado 28 de septiembre, se tiene previsto realizar la Decimoquinta Cabalgata de la Confraternidad Quevedeña, evento que se desarrolla cada año para conmemorar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced y el aniversario de cantonización de la ciudad.

Unos 1.000 voluntarios participarán en la limpieza de afluentes

| Mañana se conmemora el Día Internacional de la Limpieza de Playas, para el efecto, el Ministerio de Ambiente (MAE) Los Ríos, desarrollará una jornada en las diferentes playas fluviales que existen en la provincia.

‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

| La parroquia urbana Venus del Río Quevedo se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se han preparado varias actividades en honor a sus ‘Bodas de plata’.

Cansados de tantos accidentes, habitantes cerraron la vía

| Por varios minutos la vía Babahoyo – Baba fue cerrada, a la altura del sector El Naranjo, por parte de decenas de habitantes que reclamaban la colocación de un muro rompe velocidades en esa zona.

Arcsa busca promocionar sus servicios

| En varias casas de salud de la provincia, como el hospital Martín Icaza de Babahoyo, el personal de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, (Arcsa), viene desarrollando una jornada informativa con el fin de asegurar la seguridad de los pacientes.

Ayudas técnicas para familias vulnerables

| El equipo técnico de Desarrollo Social de la Prefectura de Los Ríos realizó una visita en los sectores Los Membrillos, La Virgen, ciudadela Santa Rosa Bernard Freir, con el fin de suplir las necesidades que requieren las personas con discapacidad.

Civismo por los 23 años de Patricia Pilar

| Varios eventos se llevaron a cabo para rendirle homenaje a esta parroquia del cantón Buena Fe.