¿Piensa que debería haber más control de la informalidad?

“Sí. Se debería controlar porque a veces se puede observar incluso el desaseo que tienen en los negocios ambulantes, pero para mí sería importante que pudieran ser reubicados”.

Yokonda Bravo

Ama de casa

“Claro, como estamos en estos momentos que no hay ni cómo caminar en la calle céntrica, es necesario que se controle mucho más porque es un caos. Necesitamos trabajar pero ordenado”.

Félix Mora

Vendedor

“Los comerciantes informales no dejan transitar, a veces uno no puede andar en el centro tranquilo, debe haber más control”.

Ángel Barcos

Estudiante

“Existen muchas personas que se encuentran haciendo comercio sin permisos, entonces debería ser más controlado para tener una mejor vista en la ciudad”.

Lenín Corozo

Trabajador técnico

“Todos tienen derecho a trabajar, pero considero que deberían tener los respectivos permisos y que sean supervisados periódicamente por la higiene y la salud”.

Jhon Marco Rosero

Estudiante

“Desde luego que debería tener más control, se ve como un pueblo pequeño, callejero y eso no es correcto, además recordemos que tenemos bahía”.

Orlando Víctor

Docente de la UTEQ

“Yo lo veo un poco mal, obviamente todos tienen derecho a trabajar, pero de forma ordenada. Tiene que existir una regulación de parte de las autoridades en este caso del comisario”.

Carlos Arteaga

Estudiante

“Pienso que todos tenemos derecho al trabajo y que estas personas que trabajan informalmente deberían encontrar mecanismos para poder reubicarles y ejercer su trabajo y llevar sustento al hogar”.

Jean Pierre Mendoza

Presidente de FEUE