‘Naranjas’ van por revancha

MAY, 21, 2019 |

QUEVEDO

 En el estadio Jocay de Manta, el FC Insutec tendrá mañana, desde las 19:30 su encuentro de vuelta por la tercera fase de la Copa Ecuador.

Los ‘naranjas’ son optimistas de revertir el marcador adverso sufrido en el anterior compromiso que disputaron en el estadio Siete de Octubre, donde cayeron por 1-2, pero dejaron una buena imagen de su fútbol a escala nacional. 

El optimismo además radica en que el equipo dirigido por John Burbano tiene una campaña perfecta en el torneo de Segunda Categoría, donde ha ganado siete de siete encuentros disputados.
 

Los ‘santistas’

El otro equipo riosense que llega con posibilidades de seguir en pelea en la Copa Ecuador es Santa Rita, que disputa posiciones estelares en la Liga Pro Serie B y Fuerza Amarilla, que es uno de los colistas de la Serie A.

En la vuelta, disputada en Vinces, los dirigidos por Ricardo Merchancano superaron por 1-0 a los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte, exentrenador de Deportivo Quevedo. La vuelta será el próximo miércoles 29 de mayo en el estadio Nueve de Mayo de Machala. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Santa Rita vuelve a la racha de empates

| Ante Orense SC sumó el quinto empate en seguidilla. Atlético Santo Domingo será el próximo rival.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.