‘Naranjas’ van por revancha

MAY, 21, 2019 |

QUEVEDO

 En el estadio Jocay de Manta, el FC Insutec tendrá mañana, desde las 19:30 su encuentro de vuelta por la tercera fase de la Copa Ecuador.

Los ‘naranjas’ son optimistas de revertir el marcador adverso sufrido en el anterior compromiso que disputaron en el estadio Siete de Octubre, donde cayeron por 1-2, pero dejaron una buena imagen de su fútbol a escala nacional. 

El optimismo además radica en que el equipo dirigido por John Burbano tiene una campaña perfecta en el torneo de Segunda Categoría, donde ha ganado siete de siete encuentros disputados.
 

Los ‘santistas’

El otro equipo riosense que llega con posibilidades de seguir en pelea en la Copa Ecuador es Santa Rita, que disputa posiciones estelares en la Liga Pro Serie B y Fuerza Amarilla, que es uno de los colistas de la Serie A.

En la vuelta, disputada en Vinces, los dirigidos por Ricardo Merchancano superaron por 1-0 a los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte, exentrenador de Deportivo Quevedo. La vuelta será el próximo miércoles 29 de mayo en el estadio Nueve de Mayo de Machala. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Actividad riosense en torneo de ascenso

| D. Quevedo juega como local. Viene sumando de visita ante La Paz.

Richard Carapaz no participará en la Vuelta a España

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

El camino que le resta a Santa Rita

| Santa Rita, tras el revés sufrido en la última fecha, se ubica en la cuarta posición de la tabla de la LigaPro Primera ‘B’ del fútbol profesional ecuatoriano.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.