En sus marcas, listos ¡fuera!

MAY, 22, 2019 |

El Campeonato Sudamericano Absoluto de Atletismo que se desarrollará del 24 al 26 de mayo, tendrá como sede a Lima. El evento contará con la presencia de destacados atletas de la región como el campeón olímpico brasileño Thiago Braz (en modalidad salto de Garrocha).

Ecuador participará en este certamen con una delegación de 34 atletas en total. Destacan, en la rama femenina, las velocistas Marizol Landazuri y Anahí Suárez, la marchista Maritza Guamán y la saltadora María Zaldivar, mientras que en la categoría masculina, está conformada por: el lanzador Juan Caicedo, el fondista Byron Piedra y el marchista Jonathan Amores.

El torneo se disputará en la sede donde, el próximo julio, se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos 2019. Este será, además, uno de los últimos eventos, donde los atletas podrán alcanzar las marcas para clasificar a los Panamericanos. (MP)

Más Noticias De Deportes

Guerrero, campeona iberoamericana

| La quevedeña logró el título de campeona absoluta en la categoría bikini fitness.

‘Libertadores’ se mueve en la cancha de ‘La 20’

| Para este fin de semana está prevista la jornada 16 del torneo denominado ‘Copa Libertadores’, que se viene disputando en la cancha de la cooperativa 20 de Febrero en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Actividad en torneo de Segunda

| Tanto Deportivo Quevedo como Venecia salen obligados a ganar este fin de semana para acceder al cuadrangular semifinal del torneo de Segunda Categoría.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.