Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

MAY, 24, 2019 |

PERSONAJE. El alcalde Rodolfo Cantos realizó la atención por unas horas luego continuó el concejal Bayron López.

EL EMPALME

Como se venía anunciando en el auditorio municipal se dio la primera atención ciudadana de parte del flamante alcalde Rodolfo Cantos.

Un centenar de personas ente jóvenes, adultos y personas de la tercera edad llegaron para dar a conocer sus necesidades en cuanto a obras, deportes y demás pedidos.

Por unas horas el Primer Personero Municipal estuvo al frente de la atención, pero posteriormente tuvo que retirarse para cumplir con otros compromisos, dejando a cargo al concejal Bayron López
 

Reacciones

Una de las ciudadanas que llegó hasta el municipio fue Clara Álava, quien habita en el recinto Estero Chico. Ella manifestó que su requerimiento es que les faciliten unas lámparas de alumbrado público que le hacen falta en su sector.

La mujer manifestó que le parece muy bien el espacio que están destinado para escuchar las necesidades del pueblo y que espera que su pedido sea atendido. “El lugar es oscuro y hay bastantes jóvenes que necesitan la iluminación del sitio”, mencionó.

Otros de los empalmenses que también se acercó para hacer su solicitud fue Milton Mieles, del sector El Porvenir. Él contó que siempre acostumbra a organizar campeonatos de fútbol en donde participan niños, jóvenes y adultos.

Manifestó que requería hablar con el alcalde para solicitar el apoyo a su labor que la viene realizando hace más de 16 años. (LRU)
 

EL DATO

Todos los miércoles el alcalde atenderá a la ciudadanía en horario de 08:00 a 17:00 en el auditorio municipal.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Planteles adelantan las fiestas para papá

| Presentaciones artísticas y concursos se realizaron en conmemoración del Día del Padre.

Terán es oficialmente Prefecto de Los Ríos

| Durante el acto formal desarrollado en Babahoyo, cuestionó a la anterior administración.

Menores de entre 15 y 17 también pueden trabajar

| Según el Ministerio del Trabajo, se tratan de tareas permitidas, pero de hasta cuatro horas diarias, siempre y cuando cumplan algunos requisitos.

Ayudarán con las instalaciones eléctricas

| Gracias a un convenio entre la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) y la Asamblea Local Cantonal (ALC), se realizarán mantenimientos e instalaciones eléctricas en casas vulnerables de la localidad.

Inicia curso de reentrenamiento bomberil en Quevedo

| Hoy, a las 07:30, comenzará el primer curso de reentrenamiento para bomberos voluntarios de Quevedo. Esto con el objetivo de actualizar conocimientos en áreas como control de incendios, formalidad y disciplina.

German ve muy cerca la entrega de su credencial

| Una vez más el virtual alcalde de Babahoyo, Carlos German, vuelve a salir airoso de los recursos en su contra presentados ante el Tribunal Contencioso Electoral.

Viceprefecta de Los Ríos da inicio a sus funciones

| En su primer día de funciones, la viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong – Qui, recorrió las dependencias del Gobierno Provincial para conocer las áreas de trabajo y familiarizarse con el personal que allí labora.

Fervor por los 174 años de cantonización

| París Chiquito vivió por todo lo alto sus fiestas. En la noche cerró con un espectáculo artístico gratuito.

Hoy se elige a la reina de El Empalme

| Ocho jóvenes se disputaran la corona del cantón. La reina recibirá 5 mil dólares de premio.

En Valencia se designan las comisiones

| Durante el desarrollo de la sesión ordinaria convocada por el alcalde de Valencia, Celso Fuertes, se procedió a la conformación de las comisiones permanentes del Gobierno Municipal.