Empalmenses transmiten sus necesidades a las autoridades

MAY, 24, 2019 |

PERSONAJE. El alcalde Rodolfo Cantos realizó la atención por unas horas luego continuó el concejal Bayron López.

EL EMPALME

Como se venía anunciando en el auditorio municipal se dio la primera atención ciudadana de parte del flamante alcalde Rodolfo Cantos.

Un centenar de personas ente jóvenes, adultos y personas de la tercera edad llegaron para dar a conocer sus necesidades en cuanto a obras, deportes y demás pedidos.

Por unas horas el Primer Personero Municipal estuvo al frente de la atención, pero posteriormente tuvo que retirarse para cumplir con otros compromisos, dejando a cargo al concejal Bayron López
 

Reacciones

Una de las ciudadanas que llegó hasta el municipio fue Clara Álava, quien habita en el recinto Estero Chico. Ella manifestó que su requerimiento es que les faciliten unas lámparas de alumbrado público que le hacen falta en su sector.

La mujer manifestó que le parece muy bien el espacio que están destinado para escuchar las necesidades del pueblo y que espera que su pedido sea atendido. “El lugar es oscuro y hay bastantes jóvenes que necesitan la iluminación del sitio”, mencionó.

Otros de los empalmenses que también se acercó para hacer su solicitud fue Milton Mieles, del sector El Porvenir. Él contó que siempre acostumbra a organizar campeonatos de fútbol en donde participan niños, jóvenes y adultos.

Manifestó que requería hablar con el alcalde para solicitar el apoyo a su labor que la viene realizando hace más de 16 años. (LRU)
 

EL DATO

Todos los miércoles el alcalde atenderá a la ciudadanía en horario de 08:00 a 17:00 en el auditorio municipal.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Se socializa ordenanza respecto a la mendicidad

| El uso de niños para la mendicidad es una práctica que se ha vuelto común ver en las calles de la ciudad.

1 millón de dólares para prevenir el Fusarium R4T

| El prefecto Johnny Terán conoció los requerimientos del sector bananero y palmicultor.

Empleo joven, una puerta hacia el emprendimiento

| En Los Ríos ya se han entregado 230 mil dólares a 83 jóvenes para la ejecución de planes de negocios.

Buscan la presidencia del Colegio de Periodistas

| Leyda Campbell y Grimanesa Guillén quieren asumir las riendas del gremio provincial. Las elecciones serán mañana en Babahoyo.

Se fomenta la lactancia materna

| El Club Rotario 7 de Octubre, visitó al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para entregar víveres a las madres que hayan parido recientemente.

El Consejo de Derechos abre inscripciones hoy

| El Consejo Cantonal de Derechos de Quevedo abre las inscripciones para elegir cinco miembros de la sociedad civil, que se encargarán de formular la creación de políticas públicas ante el Municipio.

Hoy se entregará ayudas a los afectados por incendio

| Luego de las declaraciones de las personas afectadas por el incendio que consumió por completo tres viviendas y afectó a otras tres el pasado 3 de agosto, en las que cuestionaron que no han recibido ayuda.

Cambios de domicilios en la Delegación Provincial

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos se encuentra realizando cambios de domicilio electoral por resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral.

Emotivo concurso de canto estudiantil

| Infantes de varias instituciones educativas fueron parte de esta jornada cultural que se efectuó en el Ciudad de Valencia.