La Casa de la Cultura abre cursos en Quevedo

DETALLE. Integrantes de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Los Ríos.
DETALLE. Integrantes de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Los Ríos.

Redacción QUEVEDO

La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’ tendrá un espacio para impartir cursos de danza, modelaje, cultura, teatro y música, con el objetivo de formar gestores culturales y potenciar el arte en los niños, jóvenes y adultos.

Yolanda Vásquez Rojas, miembro del directorio provincial de la Casa de la Cultura ‘Benjamín Carrión’, indicó que los cursos de modelaje se desarrollarán en coordinación con el ‘Estudio de Artes Heidy Romero’.

“En todos los cantones tenemos extensiones y yo como miembro del directorio gestiono la cultura para ver el desarrollo de los niños de los jóvenes, porque no existe cultura o apertura de parte de las instituciones municipales”, expresó.

Las personas interesadas pueden acudir desde las 09:00 al Quevedo Shopping Center, ubicado en la calle 7 de Octubre entre Sexta y Séptima, en el tercer piso. “Desde los tres años en adelante todos pueden ser parte de los cursos, por esta ocasión estamos exonerando la inscripción y la mensualidad es de 15 dólares”, indicó Vásquez.

Agregó que los cursos están operativos para que la ciudadanía que desea aprender de las artes antes mencionadas pueda asistir desde ya. “Son momentos que los niños puedan cultivar sus espíritus y sus cuerpos, mejor aprender artes y pongan en escena”, finalizó. (EHL)