Leydi Vera es la nueva soberana de Mocache

BELLEZA. Las flamantes reina y la virreina de Mocache.
BELLEZA. Las flamantes reina y la virreina de Mocache.

La joven será quien engalanará las festividades de cantonización que se efectuarán el próximo martes.

Redacción MOCACHE

Durante un evento de gala que de desarrolló en la terraza municipal, la noche del viernes, fue electa como la nueva reina del cantón Mocache, Leydi Vera, quien representó al recinto San Luis. Ella junto a la corte de honor serán quienes presidan el próximo martes las festividades por conmemorarse los 23 años de cantonización.

Cinco jóvenes participaron del certamen, en donde el jurado calificador fue el encargado de elegir a cada una de las dignidades.

La concejala encargada de la organización del evento, Zoila Bustamante, manifestó que la reina recibirá una moto y las demás también recibirán obsequios.

Otros eventos

Hoy se desarrollará el Festival de Música Nacional denominado ‘Te amo y te canto’. Este programa ya tradicional se viene dando desde que el cantón era una parroquia de Quevedo.

Será el punto de encuentro de varios artistas y se realizará a partir de las 20:00 en la avenida 28 de Mayo, a la altura del parque Central. Lo organizan con el objetivo de darle una serenata al cantón por sus fiestas de cantonización.

El presidente de la agrupación La Banca, Raúl Káiser, quienes son los organizadores, manifestó que para la organización de este encuentro artístico se juntaron un grupo de amigos con quienes nació esta iniciativa hace 23 años.

Detalló que es un programa para la ciudadanía mocacheña. “No es un concurso, todos los que vienen cantan un par de canciones en homenaje a Mocache”, expresó.

TOME NOTA

El festival se desarrollará en la avenida 24 de Mayo, hoy en los exteriores del parque Central.

CIFRA

23 AÑOS cumplirá Mocache de aniversario.

EVENTO. Por más de dos décadas se ha venido dando este programa.
EVENTO. Por más de dos décadas se ha venido dando este programa.