Liga de Quito visita a Fuerza Amarilla por la fecha 15 de la LigaPro

TABLA. Liga se ubica en sexto lugar de la tabla de valores. Mientras que Fuerza Amarilla ocupa el décimo quinto puesto.
TABLA. Liga se ubica en sexto lugar de la tabla de valores. Mientras que Fuerza Amarilla ocupa el décimo quinto puesto.

Redacción GUAYAQUIL

El empate (2-2) ante Deportivo Cuenca, dejó un sabor agridulce en el cuadro ‘Albo’ que dirige Pablo Repetto. Sin embargo, ya pasaron la página y se enfocan en el partido de esta tarde (15:00) ante Fuerza Amarilla, de Machala (de visita).

La buena noticia para el ‘Rey de Copas’ es que José Quintero y Edison Realpe ya cumplieron con sus partidos de suspensión y podrán actuar en este duelo si así lo dispone el timonel uruguayo. De la misma manera, Johan Julio y Andrés Chicaiza, superaron molestias físicas.

Nuevamente será ausente Jefferson Intriago, por un problema con su contrato (tiene firmado con Tigres de México), algo que tiene enojada a la dirigencia de Liga de Quito. “Necesitamos jugadores que estén concentrados cien por ciento con el equipo”, expuso Repetto.

Insistió en que “Ojalá se solucione el tema y podamos tenerlo en el club, pero con un Intriago que esté al 100%, este grupo tiene 3 o 4jugadores que manejan ciertas cosas y tienen ese don de mando, él no es el único. Nosotros queremos que se quede, pero eso lo maneja la dirigencia”. De ahí que, se mostró preocupado por haber recibido dos goles de los ‘Morlacos’, pero ya hizo énfasis esta semana para trabajar ese aspecto.

Los ‘Azucenas’ tienen cuatro jugadores (José Quintero, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela y Andrés Chicaiza), que fueron convocados a la Selección de Ecuador, para los amistosos en EE.UU. y Copa América de Brasil.

Rival

El cuadro ‘Bananero’ se quedó sin entrenador, tras la renuncia de Raúl Duarte por malos resultados que lo tienen en la casilla número 15. Y se confirmó la separación de tres jugadores (Danilo Carrera, Javier Charcopa y Luis Flecha), por bajo rendimiento. (SJMS)

Posibles alineaciones
Fecha 15

F. AMARILLA

Vargas
Lucas
Silva
Gomez
Folleco
Valdiviezo
Cristaldo
Vera
Jama
Solís
Bonilla
DT: R. Duarte

L.D.U

Gabbarini
Quintero
Chalá
Rodríguez
Guerra
Orejuela
Vega
Julio
Ayoví
Chicaiza
Aguirre
DT: P. Repetto

Hora: 15:00

Estadio: 9 de Mayo de Machala

Árbitro: Luis Quiroz