Finalizan vacacionales de danza en Palenque

DETALLE. En la plaza cívica se desarrolló el acto de clausura de los cursos.
DETALLE. En la plaza cívica se desarrolló el acto de clausura de los cursos.

Redacción PALENQUE

La Asociación Cultural ‘Palenquis’ en conjunto con el Centro Artístico ‘Unity Dance’ dio por clausurado los cursos vacacionales del año 2019 el sábado 18 de mayo, en horas de la noche.

En el evento, niños y jóvenes demostraron lo aprendido con música en vivo y nuevas propuestas dancisticas. El acto sirvió también para realizar el lanzamiento del libro ‘Tierra de dragones’, autoría de la palenqueña Karla Vera Chóez.

El director de la asociación, Jorge Arteaga indicó que los vacacionales terminan pero empieza una nueva jornada, ya que el fin es crear espacios en la danza, brindando buenos espectáculos para la ciudadanía de Palenque.

Además señaló que para este año tienen programado eventos como el Festival de la Musical Nacional y el Festival Internacional con delegaciones de México y Bolivia.

“No motivan las ganas de aportar al cantón y crear espacios para servir a nuestros niños y jóvenes para que no pierden en las drogas”, expresó Arteaga, quien agregó que la asociación próximamente se extenderá a los recintos Jauneche y La Libertad. (JGA)