En Valencia se designan las comisiones

JUN, 15, 2019 |

VALENCIA

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria convocada por el alcalde de Valencia, Celso Fuertes, se procedió a la conformación de las comisiones permanentes del Gobierno Municipal.

Al acto, además del Primer Personero Municipal, concurrieron los concejales Javier Albán (vicealcalde), Marco Macato, Mishelle Arroyo, Luis Velásquez Bermeo y Marcia Caicedo Rentería.

El cuadro de las comisiones designó como presidente de la  Comisión Permanente de Planificación y Presupuesto a Javier Albán. Mientras que de la Comisión Permanente de Igualdad y Género quedó bajo el mando de Mishelle Arroyo.

Por otra parte, al frente de la Comisión Permanente de Legislación y Fiscalización estará Marcia Caicedo Rentería, mientras que como presidente de la Comisión Permanente de Turismo, Educación, Cultura, Deportes, Recreación, Ambiente y Salud, será presidida por el concejal Luis Velásquez. En tanto que la Comisión Permanente de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Urbanismo y Vivienda estará al mando de Marco Macato.

Una vez designadas las comisiones, el Alcalde solicitó que de inmediato se haga una evaluación del trabajo a realizar para ponerlo en práctica, en beneficio de la ciudadanía en general. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Vinces y Palenque ponen esperanzas en el Prefecto

| Las autoridades y comuneros de ambos cantones dialogaron con Johnny Terán para solicitar obras.

Presidentes de juntas parroquiales hacen pedidos al Alcalde German

| Tres de los cuatro presidentes electos de las juntas parroquiales rurales del cantón Babahoyo, a excepción de Febres Cordero, mantuvieron una reunión con el alcalde Carlos German.

Actividades por el Día Mundial del Perro

| En las instalaciones de Diario La Hora, se brindó ayer una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se organizan por conmemorase el próximo domingo el Día Mundial del Perro.

Millonario nuevo sistema de transmisión eléctrica

| Ayer se inauguró el centro de energía eléctrica Milagro – Babahoyo donde se invirtió 23,3 millones de dólares.

El Club de Leones de Babahoyo tiene nueva Directiva

| Su flamante presidenta es Zoila Merino Acosta, quien dirigirá los destinos del club durante un año.

‘Jubilado significa júbilo pero eso no tenemos’

| El presidente de los jubilados en Quevedo, Jorge Chávez, hace un llamado al Gobierno Nacional.

La UTEQ es sede del X Congreso de Agronomía

| Expositores nacionales e internacionales intervendrán con ponencias para una agricultura sostenible.