En Valencia se designan las comisiones

JUN, 15, 2019 |

VALENCIA

Durante el desarrollo de la sesión ordinaria convocada por el alcalde de Valencia, Celso Fuertes, se procedió a la conformación de las comisiones permanentes del Gobierno Municipal.

Al acto, además del Primer Personero Municipal, concurrieron los concejales Javier Albán (vicealcalde), Marco Macato, Mishelle Arroyo, Luis Velásquez Bermeo y Marcia Caicedo Rentería.

El cuadro de las comisiones designó como presidente de la  Comisión Permanente de Planificación y Presupuesto a Javier Albán. Mientras que de la Comisión Permanente de Igualdad y Género quedó bajo el mando de Mishelle Arroyo.

Por otra parte, al frente de la Comisión Permanente de Legislación y Fiscalización estará Marcia Caicedo Rentería, mientras que como presidente de la Comisión Permanente de Turismo, Educación, Cultura, Deportes, Recreación, Ambiente y Salud, será presidida por el concejal Luis Velásquez. En tanto que la Comisión Permanente de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Urbanismo y Vivienda estará al mando de Marco Macato.

Una vez designadas las comisiones, el Alcalde solicitó que de inmediato se haga una evaluación del trabajo a realizar para ponerlo en práctica, en beneficio de la ciudadanía en general. (LRU)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Actividades por el día nacional del bombero ecuatoriano

| . Por conmemorarse el Día Nacional del Bombero Ecuatoriano, en las instalaciones de la sede se desarrolló la sesión solemne en la que estuvieron autoridades del Gobierno Municipal...

Se intensifican controles en las tiendas y el mercado

| El objetivo es que no haya especulación de los precios en los víveres de la canasta básica.

La UTEQ se prepara para la acreditación

| La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), se prepara para enfrenta el desafío de la acreditación.

Solicitan nuevo sistema de agua en La Chorrera

| El alcalde de Babahoyo, Carlos German, junto a funcionarios municipales y de Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba)...

El hombre de las ‘manos milagrosas’

| Felipe Gómez posee la habilidad de poder aliviar los dolores mediante su tarea de sobador.

Se inaugura estación de basura soterrada

| Se prevé que en los siguientes mese cada parroquia tenga una estación, para mejorar el sistema de recolección de desechos.

No dan tregua los manifestantes

| Hay vías en la provincia que permanecen bloqueadas, sin policías o militares. Los protestantes han anunciado que empezarán con el vandalismo.