Delincuentes lo hieren y no siente

Detalles. La víctima no se había percatado que le habían pegado un tiro en el pecho.
Detalles. La víctima no se había percatado que le habían pegado un tiro en el pecho.

QUEVEDO

Wilmar Raúl Abril Garaicoa, de 42 años de edad, fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba estacionado a bordo de un camión en la vía Quevedo-Buena Fe, a la altura del puente del Anillo Vial.

Según la víctima, viajaba desde Quito y al llegar al sitio se bajó para revisar sus neumáticos pero de un momento a otro aparecieron dos motorizados quienes lo interceptaron.

Tras llevársele 30 dólares en efectivo huyeron en la misma moto pero no sin antes dispararle en el costado derecho del pecho. Producto de la adrenalina del momento, la víctima no sintió dolor, por lo que se embarcó en su vehículo y continuó el viaje rumbo a Guayaquil.

Sin embargo, al llegar hasta el recinto San Luis, sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo estacionarse y bajarse del carro para solicitar ayuda. Allí varios policías que lo vieron herido lo llevaron hasta el hospital del IESS donde recibió atención médica.

En este sitio los galenos de turno habrían informado que el hombre presentaba un disparo en el tórax, en el costado derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. (MZA)