Se unen para embellecer Quevedo

ACTIVIDAD. Organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos comprometidos se organizan en favor de Quevedo.
ACTIVIDAD. Organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos comprometidos se organizan en favor de Quevedo.

Redacción QUEVEDO

Como parte del trabajo realizado en la avenida 12 de Octubre por el Día Mundial del Medio Ambiente, se completó la acción pintando los bordes de cemento donde están los árboles y las veredas. Ayer varias instituciones se dieron cita para culminar con las mejoras a esta vía principal de la ciudad.

De esta actividad también participó el vicealcalde, Jimmy Aguirre, quien manifestó su compromiso de ponerse la camiseta sin importar los títulos o el cargo por el bien de la ciudad.

“Es de suma importancia empezar a poner el ejemplo. La mejor manera de construir un Quevedo mejor es cuando los 223 mil habitantes se unen y forman parte de un gran proyecto”, mencionó.

Aguirre añadió que es momento que todos formemos parte de mingas de limpieza, de enseñar con el ejemplo, enseñarles a los niños que no arrojen basura a la calle, que los vecinos rieguen las plantas, de sembrar un arbolito, barrer el portal de la casa y de la calle para darle una mejor vista a la ciudad.

Jermy Manzo, secretaria del Club de Leones Metropolitano, manifestó que la pintura es donada por personas que están ayudando para que este tipo de proyectos continúe.

“Hemos tenido una acogida increíble, estamos con una satisfacción inmensa. Nos están llamando de otros sectores para que vayamos a limpiar y el sector se vea bonito”, indicó, haciendo hincapié en que el objetivo principal es crear una conciencia colectiva, y que pueda ser divertido mantener el ambiente limpio y organizado. (PPC)