Salcedo promete reunirse una vez al mes con líderes barriales

REUNIÓN. El alcalde John Salcedo Cantos mantuvo una socialización con dirigentes barriales
REUNIÓN. El alcalde John Salcedo Cantos mantuvo una socialización con dirigentes barriales

Redacción QUEVEDO

El alcalde John Salcedo Cantos, socializó con dirigentes barriales de la ciudad sobre obras inconclusas y trabajos coordinados en la antigua administración.

Durante la socialización, Salcedo prometió reunirse con los líderes barriales el primer sábado de cada mes en el Salón del Victoria Ventura.

La presidenta de la Asamblea Local Cantonal (ALC), Yessenia Guevara, manifestó que en la primera reunión hablarán sobre su legitimidad como participación ciudadana y mostrarán documentos de obras que fueron enrumbadas pero no finalizadas.

“A parte de peticiones que han hecho algunos compañeros de diferentes sectores, como la inseguridad… con el anterior Alcalde se había adelantado la Ordenanza de no andar dos personas en motos en las noches, especialmente los hombres”, manifestó.

Por otro lado, el alcalde John Salcedo Cantos, invitó a los líderes a participar en la silla vacía en cada sesión de Concejo y a trabajar para la aprobación de Ordenanzas en pro de las comunidades

“Vamos a hacer mingas en los sectores, con estas mingas recuperemos más rápidamente a la ciudad. Tenemos grandes desafíos y uno de ellos también es el centro de la ciudad”, finalizó tras agregar que los espera en la próxima reunión. (EHL)