Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

JUN, 16, 2019 |

Felicidad. Fabio Quartararo saldrá primero en la Moto GP. AFP

Redacción ESPAÑA

AFP

El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial, Marc Márquez (Honda), mientras Augusto Fernández y Gabriel Rodrigo saldrán primeros en Moto2 y Moto3 respectivamente.

Quartararo, que fuera el piloto más joven en conseguir una ‘pole’ en MotoGP en el Gran Premio de España a principios de mayo, logró este sábado su segunda mejor posición en el año de su debut en la categoría reina del motociclismo.

“Otra vez en ‘pole position’, está muy bien, sobre todo cuando hace 10 días estaba siendo operado”, dijo Quartararo tras la carrera a la televisión Canal+.

“Me preguntaba cómo iba a llegar a este circuito que me encanta, así que estoy muy satisfecho de estar aquí hoy”, añadió.

El francés, de 20 años y operado hace apenas diez días de unas molestias en el antebrazo derecho, marcó un mejor tiempo de 1 minuto 39 segundos y 484 milésimas.

Más Noticias De Deportes

Actividad riosense en torneo de ascenso

| D. Quevedo juega como local. Viene sumando de visita ante La Paz.

Richard Carapaz no participará en la Vuelta a España

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

El camino que le resta a Santa Rita

| Santa Rita, tras el revés sufrido en la última fecha, se ubica en la cuarta posición de la tabla de la LigaPro Primera ‘B’ del fútbol profesional ecuatoriano.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.