Brigada móvil de CNEL recorre los sectores para despejar dudas

LABOR. Recientemente se recorrieron los sectores Nueva Ventura y San Gregorio.
LABOR. Recientemente se recorrieron los sectores Nueva Ventura y San Gregorio.

Redacción BABAHOYO

Con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico en la capital fluminense, la Unidad de Negocio Los Ríos de la Cooperación Nacional de Electricidad (CNEL) inició un cronograma de visitas a las familias de sectores suburbanos.

Y es que a través de estas brigadas móviles del servicio al cliente, se busca brindar una atención personalizada a los usuarios, para que puedan despejar sus inquietudes respecto del servicio.

Los moradores de los sectores Nueva Ventura y San Gregorio, absolvieron sus dudas sobre la facturación de energía eléctrica. Los colaboradores de la CNEL especificaron rubros que constan en la planilla y proyectaron videos ilustrativos con tips de ahorro energético.

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Por otra parte, los técnicos especializados realizaron inspecciones con equipos de medición en diferentes viviendas para comprobar su correcto funcionamiento. Allí los ciudadanos también pueden dar a conocer sus necesidades y denunciar actos irregulares que se estén presentando en cuanto al tema eléctrico.

Elías Chernes, morador de la ciudadela de La Ventura, sostuvo que estas jornadas permiten tener una atención desde la comodidad de su comunidad, la cual tiene una extensión de 200 hectáreas y aproximadamente 18 mil habitantes.

“Es buena esta iniciativa para mantener un acercamiento permanente con los usuarios. Esperemos que se las vistas sean más seguidas”, expresó Chernes, quien además fue orientado de la inversión que hace unos meses se hizo en el Proyecto La Ventura integrado por 17 ciudadelas, donde CNEL readecuó de red de media tensión, baja tensión y alumbrado público, cuyo monto fue de más de 1 millón de dólares. (NDA)