Convenio para mejorar el servicio de transportación

JUN, 19, 2019 |

FIRMA. La actividad se organiza entre la Cooperativa de Ahorro Cacpeco y la Unión de Transportistas de Los Ríos.

QUEVEDO

Con el objetivo de mejorar la atención al cliente, capacidad en mecánica y sobre todo contribuir a la seguridad vial, la Unión de Transportistas de Los Ríos firmó un convenio bipartito con la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Cacpeco’.

Esta actividad que organiza la entidad financiera se trata de un proyecto denominado ‘Mejores Líderes de Cambio’ que consiste en 10 meses de capacitación a los propietarios, oficiales y choferes de Transportes de Los Ríos.

El vicepresidente de Transportistas de Los Ríos y encargado del proyecto, Stalyn Cevallos, indicó que el objetivo es brindar un mejor servicio a los usuarios. “Hemos tenido un cambio radical con esto de los puntos intermedios y hay muchos comentarios negativos, con este proyecto de cambio social estamos haciendo una inversión para mejorar el servicio”, comentó.

Por otro lado, Dalember Rodríguez, funcionario de Cacpeco, manifestó que la responsabilidad de la empresa es crear una Escuela de Servicios que dictará diferentes módulos a los 299 socios que serán capacitados.

“Tenemos pensado empezar en julio con siete cooperativas entre ellas: Bolívar, Quevedo, Citar, Espejo, Buena Fe, Valencia; estamos coordinando para hacer módulos, cada módulo durará un lapso de tres meses”, finalizó. (EHL)

Parte del proyecto

Actualización del manual de servicio de cada cooperativa. Entrega de los 10 principios del transportistas impresos mediante señaléticas. Creación de campaña ‘Ecoviaje’ (convertir a las unidades en puntos de recolector de plásticos reciclables en las terminales y miniterminales).

Más Noticias De Noticias Los Ríos

E25: ENTRE UNO Y DOS ACCIDENTES DIARIOS

| La ampliación de la vía Santo Domingo – Quevedo – Babahoyo se viene hablando desde el primer mandato de Rafael Correa. Ha pasado más de una década en promesa.

1.300 millones costaría la ampliación de la E25

| Respecto de la ampliación de la vía Estatal 25 (E25), que comprende los tramos Jujan – Babahoyo – Quevedo – Santo Domingo, durante su última visita a Los Ríos, a inicios de este mes, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, informó que ya concluyó el concurso público de la concesión para la ampliación bajo la modalidad público - privado.

Tres actores casi pierden la vida la madrugada de ayer

| El último accidente de tránsito en la E25 se registró ayer, alrededor de las 04:30, en el tramo de la vía Ventanas – Puebloviejo, entre un vehículo pesado y una furgoneta en la que se movilizaban cuatro personas, entre ellos, los actores David Reinoso, su esposa Catherine Velasteguí y Emerson Morocho (Señorita Laura).

Avanza construcción del malecón Eloy Alfaro

| Se espera que los comerciantes del mercado de legumbres sean reubicados para terminar con la obra.

Juegos mecánicos ya cuentan con permisos

| Ahora los dueños de las máquinas piden seguridad tanto al Municipio como Policía debido a robos en la madrugada.

Radio Únika amplía su informativo

| El medio de comunicación conocido por su popular segmento de panelistas ‘NotiÚnika’ que se trasmite todas las mañanas por la frecuencia 93.5 Radio Únika, en Quevedo, ahora contará con tres informativos noticiosos.

La Comisaria advierte a comerciantes ambulantes

| Visiblemente molestos se mostraron ayer algunos comerciantes informales que se ubican a lo largo de la avenida Malecón, cerca del Mercado del Río, durante un operativo de control que realizó la Comisaría.

Así se vivieron las fiestas de la Virgen del Carmen

| Ayer fue un día completamente dedicado a las actividades programadas por las fiestas patronales.

Minga en la cooperativa 12 de Julio

| Con palas, machetes, escobas y otros objetos de limpieza los moradores y obreros municipales realizaron una minga de limpieza que comprendió en la pintada de bordillos y jardineras en la cooperativa 12 de Julio. Desde tempranas horas se unieron emocionados a esta campaña