Convenio para mejorar el servicio de transportación

JUN, 19, 2019 |

FIRMA. La actividad se organiza entre la Cooperativa de Ahorro Cacpeco y la Unión de Transportistas de Los Ríos.

QUEVEDO

Con el objetivo de mejorar la atención al cliente, capacidad en mecánica y sobre todo contribuir a la seguridad vial, la Unión de Transportistas de Los Ríos firmó un convenio bipartito con la Cooperativa de Ahorro y Crédito ‘Cacpeco’.

Esta actividad que organiza la entidad financiera se trata de un proyecto denominado ‘Mejores Líderes de Cambio’ que consiste en 10 meses de capacitación a los propietarios, oficiales y choferes de Transportes de Los Ríos.

El vicepresidente de Transportistas de Los Ríos y encargado del proyecto, Stalyn Cevallos, indicó que el objetivo es brindar un mejor servicio a los usuarios. “Hemos tenido un cambio radical con esto de los puntos intermedios y hay muchos comentarios negativos, con este proyecto de cambio social estamos haciendo una inversión para mejorar el servicio”, comentó.

Por otro lado, Dalember Rodríguez, funcionario de Cacpeco, manifestó que la responsabilidad de la empresa es crear una Escuela de Servicios que dictará diferentes módulos a los 299 socios que serán capacitados.

“Tenemos pensado empezar en julio con siete cooperativas entre ellas: Bolívar, Quevedo, Citar, Espejo, Buena Fe, Valencia; estamos coordinando para hacer módulos, cada módulo durará un lapso de tres meses”, finalizó. (EHL)

Parte del proyecto

Actualización del manual de servicio de cada cooperativa. Entrega de los 10 principios del transportistas impresos mediante señaléticas. Creación de campaña ‘Ecoviaje’ (convertir a las unidades en puntos de recolector de plásticos reciclables en las terminales y miniterminales).

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Aprueban ordenanza de norma y control de la vía pública.

| Durante la pasada sesión de Concejo fue aprobada la Ordenanza de Norma que Controla y Reglamenta el Uso, Ocupación y de Conservación de la Vía Pública...

Última semana de agenda por aniversario

| Mañana se llevará a cabo la ‘Noche Patricense’ en donde participarán varios grupos de danza.

FCI celebró su aniversario

| Con sesión solemne, se celebró su décimo primer aniversario de creación la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo ...

MIES entrega certificados a 70 emprendedores

| Orgullosa. Así se sentía Clara Ninasunta, madre de familia del sector Promejoras, al recibir el certificado de aprobación de los Talleres de Formación en Emprendimiento ...

El nuevo Directorio del Colegio de Periodistas fue posesionado

| Leyda Campbell asumió la presidencia del gremio en Los Ríos, asegurando que no va a defraudar a quienes confiaron en su lista.

Colorido pregón abre las fiestas patronales

| Decenas de feligreses y agrupaciones católicas de Babahoyo y cantones vecinos participaron en la jornada.

La Uepac cumple una casa abierta educativa

| Para culminar el quimestre, se dio la exposición de proyectos estudiantiles.

Amy González se considera la ‘Reina del pueblo’

| La representante del Club Deportivo Quevedo trabajará en la parte social y deportiva. Admira a su hermana, quien venció el cáncer.