Fue buscado ‘cielo y tierra’

QUEVEDO

Los trabajadores de una finca, ubicada en la cooperativa Ciudad del Norte en la parroquia Venus del Río Quevedo, se llevaron el susto de sus vidas al ingresar a cumplir con sus labores y encontrar el cuerpo sin vida de un hombre.

Asustados por el hallazgo salieron corriendo para darle aviso a sus demás compañeros y ver de quién se trataba; sin embargo, nadie lo reconoció.

La víctima estaba boca arriba y su cuerpo ya estaba putrefacto por lo que de inmediato alertaron a la Policía.

Lo reconocen

Fue cuestión de segundos para que la propiedad privada se viera rodeada de curiosos que trataban de averiguar de quién se trataba.

Entre ellos estaba Katty Carrasco, quien dijo que le avisaron que allí habían encontrado a un muerto con iguales características a las de su hermano, quien tenía tres días desaparecido.

Poco tiempo después la Policía le permitió el acceso y ella pudo comprobar que efectivamente se trataba de Andrés Inocencio Carrasco Carrasco, su hermano menor.

Consternada con el hecho pero un poco más tranquila de por fin poder conocer donde estaba, detalló que fue la mañana del martes cuando lo vieron por última vez. “Ese día llegó hasta la casa de mi papá, ubicada en el Grito de La Libertad, para desayunar y desde ahí no lo volvimos a ver”, dijo la mujer.

Desde entonces la angustia y un mal presentimiento los llevó a buscarlo en la Policía, en la cárcel, en el hospital, en la morgue de Quevedo y hasta hicieron una ‘vaca’ para ir hasta la morgue de Santo Domingo y tratar de encontrarlo.

Sobre el motivo por el que apareció en el interior de la finca privada, ella aseguró desconocer.

Betty C., moradora del lugar, dijo que esta no es la primera vez que allí aparece alguien muerto y hasta creen que algún misterio rodea a la finca por lo que prefirió no ingresar a ver el cadáver.

El cuerpo del joven fue llevado cerca de las 13:30 hasta la morgue de Quevedo en donde le iban a practicar la autopsia; sin embargo, sus familiares buscaban ayuda ya que no hallaban sus documentos personales.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, explicaron extraoficialmente que a simple vista se trató de una muerte accidental debido a que el hombre habría caído desde un árbol “pero esos resultados debían emitirlos oficialmente los forenses”. (MZA)

CIFRAS

3 días tenía desaparecido el hombre.

TOME NOTA

El hallazgo se realizó en la cooperativa Ciudad de Norte, en la parroquia Venus del Río Quevedo.