Salió a comprar y no regresó

Dolor. El cuerpo de la mujer fue sacado ayer en la tarde de la morgue de Quevedo. La llevaron a la parroquia San Carlos.
Dolor. El cuerpo de la mujer fue sacado ayer en la tarde de la morgue de Quevedo. La llevaron a la parroquia San Carlos.

Una madre de familia perdió la vida al atardecer del viernes luego de ser atropellada.

Redacción SAN CARLOS

Ketty Mary Murillo Mendoza, de 46 años de edad, estuvo por casi tres horas agonizando luego de que un vehículo tipo motocicleta la atropellara en la avenida 2 de Julio, de la parroquia rural San Carlos, perteneciente al cantón Quevedo.

Los fuertes golpes que recibió en el abdomen y en su cabeza le habrían provocado una hemorragia que terminó quitándole la vida la noche del viernes.

Este hecho provocó consternación entre sus familiares quienes se enteraron de lo sucedido luego de que uno de los hijos de la mujer les diera aviso ya que había sido testigo presencial del hecho.

Dolor

Hasta la morgue de Quevedo fue llevado el cuerpo de la madre de familia quien hace varios años había enlutado y era la ‘cabeza de hogar’; además, según sus familiares, ella luchaba por sacar adelante a sus cuatros hijos.

“Tenía un hijo delicado de salud y eso la tenía preocupada. Era una madre abnegada y luchadora. Es una lástima lo que ocurrió”, dijo uno de sus allegados mientras esperaba fuera de la morgue que les entregaran el cuerpo.

Sobre las circunstancias del accidente solo detallaron que iba cruzando la calle cuando el vehículo la golpeó y posteriormente se dio a la fuga.

Ayer, la Policía de Tránsito investigaba el hecho para dar con el paradero del presunto responsable; además se conoció que buscaban obtener las imágenes de unos videos de seguridad de la zona que ayuden a esclarecer el caso.

Pasado el mediodía, el cuerpo de la mujer fue sacado del Centro Forense y llevado hasta la parroquia rural San Carlos donde iba a ser velado. Sobre su sepelio aún no se tenía estimado la fecha. (MZA)

CIFRAS

4 HIJOS quedan en la orfandad

TOME NOTA

Un vehículo tipo motocicleta habría atropellado a la madre de familia.

EL DATO

La mujer había salido junto a unos familiares comprar en el centro de la parroquia.

Consternación. Los familiares de la mujer esperan que se haga justicia en su caso.
Consternación. Los familiares de la mujer esperan que se haga justicia en su caso.