Secciones   /   Policial

Salió a comprar y no regresó

JUN, 23, 2019 |

Dolor. El cuerpo de la mujer fue sacado ayer en la tarde de la morgue de Quevedo. La llevaron a la parroquia San Carlos.

Una madre de familia perdió la vida al atardecer del viernes luego de ser atropellada.

Redacción SAN CARLOS

Ketty Mary Murillo Mendoza, de 46 años de edad, estuvo por casi tres horas agonizando luego de que un vehículo tipo motocicleta la atropellara en la avenida 2 de Julio, de la parroquia rural San Carlos, perteneciente al cantón Quevedo.

Los fuertes golpes que recibió en el abdomen y en su cabeza le  habrían provocado una hemorragia que terminó quitándole la vida la noche del viernes.

 Este hecho provocó consternación entre sus familiares quienes se enteraron de lo sucedido luego de que uno de los hijos de la mujer les diera aviso ya que había sido testigo presencial del hecho.

Dolor

Hasta la morgue de Quevedo fue llevado el cuerpo de la madre de familia quien hace varios años había enlutado y era la ‘cabeza de hogar’; además, según sus familiares, ella luchaba por sacar adelante a sus cuatros hijos.

Tenía un hijo delicado de salud y eso la tenía preocupada. Era una madre abnegada y luchadora. Es una lástima lo que ocurrió”, dijo uno de sus allegados mientras esperaba fuera de la morgue que les entregaran el cuerpo.

Sobre las circunstancias del accidente solo detallaron que iba cruzando la calle cuando el vehículo la golpeó y posteriormente se dio a la fuga.

Ayer, la Policía de Tránsito investigaba el hecho para dar con el paradero del presunto responsable; además se conoció que buscaban obtener las imágenes de unos videos de seguridad de la zona que ayuden a esclarecer el caso.

 Pasado el mediodía, el cuerpo de la mujer fue sacado del Centro Forense y llevado hasta la parroquia rural San Carlos donde iba a ser velado. Sobre su sepelio aún no se tenía estimado la fecha. (MZA)

CIFRAS

 4 HIJOS quedan en la orfandad

TOME NOTA

Un vehículo tipo motocicleta habría atropellado a la madre de familia.

 EL DATO

La mujer había salido junto a unos familiares comprar en el centro de la parroquia.

Consternación. Los familiares de la mujer esperan que se haga justicia en su caso.

Más Noticias De Policial

Le dijo a su esposa que viajaría y no regresó nunca más a casa

| María Eugenia Peña no podía creer que al amor de su vida haya decidido quitarse la vida sin siquiera decirle los motivos pero su cuerpo fue encontrado colgado en la parte posterior de su vivienda.

Audaces ‘pillos’ desvalijaron hasta a los clientes

| Eran las 05:30 de ayer cuando una llamada de emergencia al 911 alertaba a la Policía de un presunto delito de robo ocurrido a unos ciudadanos en una estación de servicio.

Salió a comprar el pan y encontró su casa en llamas

| Una mujer de la tercera edad vivió momentos de pánico al salir de su hogar hasta una tienda cercana para comprar los alimentos para su desayuno y al regresar vio su hogar envuelto en las llamas.

Sin rastros de los asesinos de ‘Ray’

| Los familiares del dirigente deportivo lamentan su deceso; mientras, su amigo Rodolfo Molina sigue bajo pronóstico reservado.

Una sentida despedida para el hincha ‘torero’

Martes, 18 de febrero de 2020 | | Juan Gurumendi murió junto a otras 7 personas cuando regresaba de Perú. Su cuerpo llegó ayer a Quevedo.

Sus nervios lo delataron

Martes, 18 de febrero de 2020 | | Erick Q., de 20 años, fue aprehendido por elementos policiales luego de que lo vieran salir corriendo sin motivo. Sucedió por las calles José Laborde y Décima Primera.

Molina: ‘Ni este dolor me alejará de mi pasión’

Lunes, 17 de febrero de 2020 | | Uno de los 30 sobrevivientes del accidente en Perú, donde murieron 8 de los hinchas de Barcelona, contó lo sucedido.

Alentó a su equipo hasta morir

Domingo, 16 de febrero de 2020 | | El joven junto a un grupo de amigos habían ido hasta Lima (Perú) para apoyar al Barcelona y cuando regresaba a casa, murió.

Investigan a supuesto pornógrafo infantil

| Fue apresado en Manta. La alerta sobre una red vino desde Chile, a través de un programa de protección a niños.

Asaltan a dos periodistas que reportaban la inseguridad

| La delincuencia no tiene límites. Ayer, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un equipo de reporteros del canal RTS...

Conmoción por asesinato de dirigente deportivo

Martes, 18 de febrero de 2020 | | El fútbol de Quevedo está de luto. Milton Dueñas fue baleado en plena calle, se presume sicariato.

Tres sicarios acribillaron a César Vernaza, ‘El Empresario’

Martes, 18 de febrero de 2020 | | Tres sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo, dispararon por 9 o 10 ocasiones contra César Demar Vernaza Quiñónez, de 50 años. ‘el Empresario’...

COLUMNISTAS