Bomberos llevan jornadas dinámicas a los planteles

JUN, 24, 2019 |

TRABAJO. Estas actividades permiten que los pequeños puedan explorar y desarrollar sus destrezas.

Redacción BABAHOYO.

Personal del Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo visita las diferentes instituciones educativas de la capital fluminense, con la finalidad de explicar a los menores el trabajo bomberil y a su vez capacitarlos en diferentes temas.

Las jornadas se realizan incluso de forma lúdica y con la entrega de presentes. Una de las instituciones intervenidas inicialmente fue la Unidad Educativa Jesús Martínez de Ezquerecocha, donde se observó un trabajo dinámico y expresivo que les permitió explorar sus destrezas, las mismas que fueron receptadas con un buen desempeño.

Asimismo, se dan recomendaciones a los pequeños sobre cómo deben actuar frente a una emergencia o desastre natural, a fin de que puedan estar a buen recaudo. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Actividades por el día nacional del bombero ecuatoriano

| . Por conmemorarse el Día Nacional del Bombero Ecuatoriano, en las instalaciones de la sede se desarrolló la sesión solemne en la que estuvieron autoridades del Gobierno Municipal...

Se intensifican controles en las tiendas y el mercado

| El objetivo es que no haya especulación de los precios en los víveres de la canasta básica.

La UTEQ se prepara para la acreditación

| La Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ), se prepara para enfrenta el desafío de la acreditación.

Solicitan nuevo sistema de agua en La Chorrera

| El alcalde de Babahoyo, Carlos German, junto a funcionarios municipales y de Empresa Pública Municipal de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba)...

El hombre de las ‘manos milagrosas’

| Felipe Gómez posee la habilidad de poder aliviar los dolores mediante su tarea de sobador.

Se inaugura estación de basura soterrada

| Se prevé que en los siguientes mese cada parroquia tenga una estación, para mejorar el sistema de recolección de desechos.

No dan tregua los manifestantes

| Hay vías en la provincia que permanecen bloqueadas, sin policías o militares. Los protestantes han anunciado que empezarán con el vandalismo.