Agradecimiento a ‘Chelita’ Abraham

PERSONAJE. Graciela Abraham demostró su liderazgo y calidad humana como Directora Provincial de Diario La Hora.
PERSONAJE. Graciela Abraham demostró su liderazgo y calidad humana como Directora Provincial de Diario La Hora.

Graciela Abraham Morán se desempeñó desde febrero de 2015 como Directora Provincial de Diario La Hora, hasta junio de este año. Fueron algo más de cuatro años en lo que esta notable babahoyense demostró su capacidad, liderazgo y sobre todo su entrega, ganándose la consideración y el cariño del personal de este rotativo.

Sin embargo, la vida prepara a siempre nuevos retos, lo que obliga muchas veces tomar otros senderos. Por esta razón, Diario La Hora agradece a ‘Chelita’, como es conocida cariñosamente, por todo su esfuerzo y dedicación empeñado en esta empresa, donde demostró su calidad humana.

Graciela Abraham Morán comentó en el aniversario de La Hora del año anterior, que llegar a la Dirección Provincial de este medio, es lo mejor que le pudo haber pasado luego de la jubilación.

La reconocida mujer babahoyense de nacimiento, pero también quevedeña por el cariño de su gente y por el trabajo que allí ejecutó ininterrumpidamente durante 33 años, comentó que la forma con la que asumió cada día de trabajo en esta empresa informativa, estuvo basada en el optimismo y en el placer de servir a quienes lo requieren.