Romería por el Día del Chofer Ecuatoriano TEXTO

DETALLE. Como es costumbre cada año visitan a los choferes que fallecieron, en diferentes campos santos de la localidad.
DETALLE. Como es costumbre cada año visitan a los choferes que fallecieron, en diferentes campos santos de la localidad.

Redacción QUEVEDO.

Por conmemorarse el Día del Chofer Ecuatoriano, el Sindicato de Choferes de Quevedo, realizó una romería a bordo de un vehículo con bocinas para brindar serenata a los profesionales de volante que ya fallecieron.

Empezaron la jornada con una misa en la iglesia San José a tempranas horas de la mañana en homenaje a los socios que ya no están en este mundo, continuando con el recorrido a diferentes mausoleos de la ciudad, llevando arreglos florales.

El secretario de finanzas del Sindicato, Fernando Vera, resaltó la labor de los conductores profesionales. “A mis compañeros del volante, quienes son los que trasladan a la economía, les deseo el mejor de los éxitos y que pasemos un día de los mejor”, expresó.

De igual forma, la noche del domingo se llevaron a efecto los juegos deportivos a nivel de todas las cooperativas de transporte de la ciudad, con el fin de confraternizar entre los integrantes de este gremio. (PPC)