Venezolano será repatriado tras morir en un accidente

SUCESO. El dolor de los allegados del occiso fue evidente, luego que conocieran de la desgracia.
SUCESO. El dolor de los allegados del occiso fue evidente, luego que conocieran de la desgracia.

Redacción QUEVEDO

El sueño del venezolano José Xavier Avellaneda Mogollón era radicarse en Ecuador junto a su esposa y sus tres hijas, por lo que empezó a trabajar en una reciclador en Guayaquil hace un mes. Desde allí recogía dinero con el que aspiraba reunir a su familia.

Sin embargo, ayer su permiso para estar en el país fenecía por lo que la noche del sábado se embarcó en una transporte interprovincial con rumbo a la ciudad fronteriza de Tulcán, donde debía colocar los nuevos sellos, pero se accidentó en el anillo vial vía a Buena Fe.

La noticia de lo ocurrido le llegó a sus parientes a través de una llamada telefónica por lo que salieron desde Guayaquil su suegro y una prima política.

Al llegar hasta la morgue de Quevedo lograron identificarlo y entonces comenzó su ‘dolor de cabeza’ para tratar de repatriarlo. Cerca del mediodía de ayer, los responsables de la transporte en la que se accidentó dijeron que se iban a hacer cargo de todo, acogiéndose a la Ley.

Así, al atardecer de ayer, se tenía previsto repatriar el cuerpo para lo que sería su viaje por tierra hasta Caracas (Venezuela), donde lo esperaban sus familiares. (MZA)