Extorsionadores operaban desde la cárcel Regional

Suceso. Los estafadores incautaban a sus víctimas a través de mensajes en las redes sociales donde se publicaban objetos de venta.
Suceso. Los estafadores incautaban a sus víctimas a través de mensajes en las redes sociales donde se publicaban objetos de venta.

Redacciòn BABAHOYO

Una investigación policial permitió desarticular una presunta banda delincuencial que se dedicaba al delito de extorsión y que era liderada por un interno que se encuentra recluido en el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas, identificado como ‘Ricardo’.

De acuerdo con la Policía, el modo de operar de los presuntos antisociales era captar víctimas a través de una página de ventas por Internet y solicitarles los depósitos en cuentas o pagos en cheques para luego desaparecer.

Las repetidas estafas que habían realizado habrían provocado que las víctimas denuncien el hecho y se iniciara la investigación correspondiente.

Fue así que ayer, a las 05:17, los agentes policiales del Distrito Babahoyo lograron dar con el paradero de dos de los presuntos integrantes de la banda a quienes fueron identificados como Sofía R., y Ronny V.

En poder de los presuntos antisociales fueron encontrados: un televisor de 55 pulgadas y un vehículo con placas del Guayas; mientras que en contra del interno se ha abierto una nueva investigación. (MZA-NDA)