Bellezas de la UTB extensión Quevedo

JUL, 11, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las nueve candidatas junto a la reina saliente del Alma Mater.

Redacción QUEVEDO

En honor a su aniversario #43, la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo dio a conocer mediante rueda de prensa la programación para los días 18 y 19 de junio.

Siendo la elección de la nueva soberana de la extensión el acto más esperado, son nueve hermosas jóvenes las que se estarán disputando el título de la más bella.

En la planificación está contemplado realizar un pregón por las principales calles de la ciudad, en las que desfilarán carros alegóricos y una ‘chiva’.

Elección

Las participantes del certamen son estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Turismo, serán tres intervenciones en las que se destacarán las jóvenes la tarde del concurso.

La coordinadora (e) del Departamento de Cultura, Alejandra Pereira, explicó que la primera aparición será la de apertura en dónde han preparado una coreografía, la segunda con un traje de reciclaje y por último el glamuroso vestido de gala.

“Lo quise hacer de esta manera porque la belleza no sólo es el cuerpo, es también la inteligencia y el reciclaje me parece algo bonito para que demuestren su ingenio y creatividad”, mencionó Pereira.

La elección se realizará el viernes 19 de julio en los predios universitarios de la extensión, a partir de las 13:00, será abierto al público.

Pregón

El miembro de la Comisión de Arte y Cultura de la UTB, Mirko Valverde, indicó que llevan cerca de un mes trabajando en la planificación de los eventos. Especialmente la murga se desplegará en las calles principales de la ciudad.

“Estaremos por la calle 7 de Octubre, retornaremos por la Bolívar, cruzamos el puente Velasco Ibarra, seguiremos por San Camilo, hasta llegar a los exteriores de nuestra universidad”, expresó el joven. (PPC)

Las participantes

Tome nota

Génesis Campuzano, de 20 años de edad.

Eunis Solis, de 20 años de edad.

Kasndra Gómez, de 20 años de edad.

Daylin Gamboa, de 21 años de edad.

Alva Güishca, de 20 años de edad.

Romina Ruperty, de 21 años de edad.

Erika Vera, de 20 años de edad.

Jessenia Aviles, de 19 años de edad.

Anahi Pin, de 19 años de edad.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Operativos dejan 2.500 productos decomisados

| Los consumidores que se sientan afectados pueden hacer sus denuncias a través del aplicativo móvil del Arcsa.

Un nuevo directorio para el Club de Leones Metropolitano

| Durante el evento se entregaron reconocimientos a los socios que se destacaron en el periodo que culminó.

Maestros jubilados retoman hoy la huelga de hambre

| Ante la falta de sus incentivos jubilares se unirán a la protesta de forma indefinida.

Campaña busca prevenir enfermedades de la estación

| Las enfermedades de tipo respetarías y ciertos virus se incrementan en esta época del año con el cambio de clima, debido a la presencia de temperaturas más bajas, siendo los grupos prioritarios como los niños, adultos mayores y mujeres embarazadas los más vulnerables.

La mancomunidad ‘Mundo Verde’ eligió a su directorio

| Luego de conocer la contaminación en la que se encuentra el vertedero de basura de Quevedo ubicado en la parroquia San Cristóbal.

Acuerdo busca impulsar un proyecto urbanístico

| El director de la Oficina Técnica del Miduvi - Los Ríos, Pedro Rodríguez, junto con el alcalde de Babahoyo, Carlos German, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de dialogar sobre un convenio de cooperación interinstitucional para la construcción de un proyecto urbanístico.

Alcalde de Montalvo desmiente secuestro

| Ante las especulaciones respecto del secuestro del alcalde de Montalvo, Óscar Aguilar, por oponerse a la minería en la parroquia Telimbela del cantón Chimbo (Bolívar).

‘Nos vamos a enfocar en legislar y fiscalizar’

| El concejal Edison Egas habla sobre cuáles serán sus propuestas en el Concejo.

Autoridades de Valencia observan plan de vivienda en Quinsaloma

| Una delegación del Gobierno Municipal del cantón Valencia visitó Quinsaloma, aceptando la invitación del Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).