Bellezas de la UTB extensión Quevedo

JUL, 11, 2019 |

PRESENTACIÓN. Las nueve candidatas junto a la reina saliente del Alma Mater.

Redacción QUEVEDO

En honor a su aniversario #43, la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo dio a conocer mediante rueda de prensa la programación para los días 18 y 19 de junio.

Siendo la elección de la nueva soberana de la extensión el acto más esperado, son nueve hermosas jóvenes las que se estarán disputando el título de la más bella.

En la planificación está contemplado realizar un pregón por las principales calles de la ciudad, en las que desfilarán carros alegóricos y una ‘chiva’.

Elección

Las participantes del certamen son estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Turismo, serán tres intervenciones en las que se destacarán las jóvenes la tarde del concurso.

La coordinadora (e) del Departamento de Cultura, Alejandra Pereira, explicó que la primera aparición será la de apertura en dónde han preparado una coreografía, la segunda con un traje de reciclaje y por último el glamuroso vestido de gala.

“Lo quise hacer de esta manera porque la belleza no sólo es el cuerpo, es también la inteligencia y el reciclaje me parece algo bonito para que demuestren su ingenio y creatividad”, mencionó Pereira.

La elección se realizará el viernes 19 de julio en los predios universitarios de la extensión, a partir de las 13:00, será abierto al público.

Pregón

El miembro de la Comisión de Arte y Cultura de la UTB, Mirko Valverde, indicó que llevan cerca de un mes trabajando en la planificación de los eventos. Especialmente la murga se desplegará en las calles principales de la ciudad.

“Estaremos por la calle 7 de Octubre, retornaremos por la Bolívar, cruzamos el puente Velasco Ibarra, seguiremos por San Camilo, hasta llegar a los exteriores de nuestra universidad”, expresó el joven. (PPC)

Las participantes

Tome nota

Génesis Campuzano, de 20 años de edad.

Eunis Solis, de 20 años de edad.

Kasndra Gómez, de 20 años de edad.

Daylin Gamboa, de 21 años de edad.

Alva Güishca, de 20 años de edad.

Romina Ruperty, de 21 años de edad.

Erika Vera, de 20 años de edad.

Jessenia Aviles, de 19 años de edad.

Anahi Pin, de 19 años de edad.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Pasajes vuelven a su valor normal

| Se revirtió el incremento del 32% de la tarifa en transportación pública urbana, intercantonal e interprovincial.

Los precios de productos fluctúan en los mercados

| La libra de papa y el tomate en algunos puestos se lo expende a 50 centavos y otros a 35, de igual forma las legumbres.

Inician las investigaciones por delitos durante el paro

| Hasta ayer la Fiscalía Provincial de Los Ríos tenía aperturado 13 casos, en el que además consta un concejal de Quevedo.

A recuperar las clases perdidas durante el paro

| Ayer los estudiantes regresaron a las aulas, donde conocieron la forma en la que recuperarán los días de ausencia.

Una campaña para una mejor visión

| El Club de Leones de Quevedo, se encuentra realizando por la semana mundial de visión, una campaña de exámenes y entrega de lentes de lectura.

Gasolineras amanecieron con largas filas

| Una enorme fila de autos, buses y camiones se podía observar ayer por la mañana en las gasolineras de la localidad, luego de que los precios de los combustibles volvieran a tener subsidios. Esto debido a la derogación del decreto 883, el pasado lunes.

Troya es el flamante Secretario del Agua

| La tarde de ayer se conoció que el exprefecto de Los Ríos, durante los últimos 10 años, Marco Troya, fue nombrado por el presidente de la República, Lenín Moreno, como el nuevo Ministro del Agua.

Jornada académica de la UTB se reanuda hoy

| Para hoy se tiene prevista la reapertura de la jornada académica en la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), luego de que el país retomó la tranquilidad, lo cual significa mayores garantías para la movilidad e integridad de los estudiantes.

Una segunda prórroga en construcción de escuela

| La nueva unidad educativa Vicente Rocafuerte albergará a 2.400 estudiantes.

Hay nuevo gerente de BanEcuador en Vinces

| Euro Torres Torres asumió las funciones como nuevo gerente de BanEcuador en Vinces, reemplazando a Carmen Rivera Terán, quien estuvo en el cargo por 19 meses.