El ahogado tenía 25 años de edad SUMARIO

Traslado. El cuerpo del hombre fue llevado hasta la vía a El Empalme en donde iba a ser velado.
Traslado. El cuerpo del hombre fue llevado hasta la vía a El Empalme en donde iba a ser velado.

La víctima fue identificada ayer por sus familiares. Lamentaron que un día después de su hallazgo estaba de cumpleaños.

Redacción QUEVEDO.

“El corazón de madre no miente”. Así lo dijo Dolores Montalván en los exteriores de la morgue de Quevedo hasta donde había llegado para reconocer el cuerpo de su hijo, quien apareció ahogado la mañana del lunes.

Y es que un presentimiento le anunciaba que algo malo le había pasado a su hijo, quien vivía en Quevedo junto a una tía desde hace varios años; sin embargo, luego de tratar de contactarlo vía telefónica la mañana del martes, no tuvo razón de él.

Entre lamentos contó que su hijo cumplió 25 años de edad el miércoles, un día después de su hallazgo.

Situación

El reconocimiento de la víctima lo lograron hacer a través de un tatuaje que llevaba desde hace cuatro años en el brazo izquierdo con el texto: Dolores, el nombre de su madre.

La entristecida mujer contó que recibió una llamada telefónica de un familiar quien le dio las malas noticias por lo que tuvo que viajar desde el Oriente para reconocerlo en la morgue.

“Mi hijo siempre se desaparecía pero al poco tiempo después llegaba a la casa de mi hermana por eso nadie notó su ausencia y tampoco empezaron a buscarlo porque sabían que si estaba bien regresaría”, contó angustiada.

El hombre era soltero y deja en la orfandad un hijo de 8 años. Estaba separado y laboraba eventualmente como oficial de transportes intercantonales.

Su cuerpo fue llevado hasta el kilómetro 4 ½ de la vía al cantón El Empalme donde iba a ser velado, a pesar de encontrarse en estado de putrefacción. (MZA)

Cifras

3 DÍAS estuvo en el interior de la morgue de Quevedo.

EL DATO

El tatuaje con el nombre de su madre lo llevaba puesto hace cuatro años.

Detalles. Los familiares del hombre se mostraron consternados con lo ocurrido. Esperan saber qué pasó.
Detalles. Los familiares del hombre se mostraron consternados con lo ocurrido. Esperan saber qué pasó.